By Lissette Rondon

By Lissette Rondon
By Lissette Rondon

¿QUE BUSCAS?

miércoles, 12 de octubre de 2011

Barú Urbano prepara fastuosa inauguración en el Doral


Imagen Cortesia de Levy Communications.

Barú Urbano, el restaurante de cocina “estilo Miami” anunció la apertura de su segundo local la ciudad del Doral, el 14 de Octubre del año en curso. El anuncio fué hecho por el empresario, Nicolás Hoyos el 7 de Octubre del 2011.
Debido a la gran demanda de este tipo de restaurantes en el sur de la Florida, Hoyos decidió tomar acción y satisfacer las necesidades de los hispanos, poniendo en marcha su segundo local en la bella ciudad del Doral. “Hemos visto una demanda en la comunidad para una experiencia culinaria divertida y elegante que se identifique con la identidad de las diferentes comunidades que tiene nuestra ciudad,” agrego Hoyos.

El restaurant contará con 7500 metros cuadrados, repletos de un ambiente contemporáneo, arte callejero, música y fabulosas bebidas. Aunado a la nueva adquisición del chef ejecutivo Luis García, especialista en la fusión de platos latinos y mediterráneos, dándole un giro original a los platos favoritos de sus clientes convirtiéndolos en un inconfundible y autentico sabor.

¡No se lo pueden perder!


“Barú Urbano es un gama de sabores y decoración que evoca la diversidad de la cultura de Miami”
Nicolás Hoyo
Propietario de Barú Urbano.

==================================

Version en ingles, visite www.miamifashionspotlight.blogspot.com


No hay comentarios: