By Lissette Rondon

By Lissette Rondon
By Lissette Rondon

¿QUE BUSCAS?

viernes, 28 de octubre de 2011

Harley Davidson inauguró nueva sede en Miami para America Latina



En reconocimiento de la creciente oportunidad de introducir la experiencia única de Harley-Davidson a más clientes a nivel mundial, Harley-Davidson inauguró nueva sede permanente para América Latina en Miami, el 13 de octubre del 2011 en One Park Square en la Ciudad de el Doral.

“Como parte de su transformación empresarial, Harley-Davidson llevará una de las marcas más representativas del mundo a los numerosos caminos del mundo”, dijo Mark Van Genderen, vicepresidente y director general de Harley-Davidson América Latina durante el evento de inauguración. “Esta nueva sede regional es parte de dicha transformación, y la confirmación de que Harley-Davidson está comprometido a cumplir los sueños de sus clientes en América Latina desde Tierra del Fuego hasta el Rio Grande.”


Con el eslogan “ride, drive, walk” el opening contó con la participación de celebridades, socialites de Miami aunado a deliciosos hors d’oeuvres, cocteles especiales y fabulosa música.


 “Nuestra nueva ubicación nos ayudará a mejorar y responder más rápidamente a las necesidades de nuestros clientes de América Latina”, agregó Van Genderen. “El enfoque aumentativo de Harley-Davidson en clientes fuera de los Estados Unidos hace de este un momento emocionante para nosotros, ya que muchos países de América Latina han creado culturas de motocicletas bien establecidas y miles de aficionados ávidos”.

Felicidades Harlistas por su nueva sede!






Imágenes by Orlando Garcia.
Versión en Ingles, visite Miami Fashion Spotlight: www.miamifashionspotlight.blogspot.com
Contactos: lissetterondon@hotmail.com

No hay comentarios: