By Lissette Rondon

By Lissette Rondon
By Lissette Rondon

¿QUE BUSCAS?

lunes, 3 de octubre de 2011

Jenny Scordamaglia: Imagen de Miami en nueva red social ‘Vidblogger Nation’ de Comcast

Imagen Cortesia de Jenny Scordamaglia.

La reconocida presentadora de televisión de Miami, Jenny Scordamaglia representará a Miami y el sur de la Florida en la nueva red social ‘Vidblogger Nation’ por Comcast.

 La red social lanzada en ‘Comcast On Demand’ el 20 de Septiembre del año en curso, ofrece autorretratos de personajes locales que comparten sus historias, lugares y cosas de interés en nuestra ciudad de Miami y el sur de Florida desde una perspectiva en primera persona, a cargo de nuestra talentosa, Jenny Scordamaglia.



"Mi motivación es dar al espectador algo diferente. Algo entretenido y no el típico lavado de cerebro de muchos programas de la televisión hoy día. Creo que la gente está esperando un cambio en muchas áreas y estoy contribuyendo a ello", dijo Jenny.

El fabuloso programa de Jenny está compuesto de tres a cinco minutos de duración sobre temas que van desde cócteles a lugares embrujados (sitios supuestamente perseguido por espíritus locales), dónde acudir para obtener la mejor conexión Wi-Fi hasta música.



Jenny Scordamaglia,  Conductora de Miami TV Channel, fué elegida para ser presentadora de ‘Vidblogger Nation' (Miami y el sur de Florida) por su gran capacidad para mantener Facebook, seguidores de Twitter y su sitio web de fans, además de su sexy personalidad y sus actuaciones espontáneas frente a las cámaras que hacen que todo el mundo la adore.



 ! Felicidades Jenny!

 Para más información, visite: http://www.vidbloggernation.com/jenny-scordamaglia/

! Felicidades Jenny!
Para más información, visite: http://www.vidbloggernation.com/jenny-scordamaglia/
Más imágenes y video clip de Jenny,  visite: www.miamifashionspotlight.blogspot.com
Imagenes cortesia de Jenny Scordamaglia.

No hay comentarios: