By Lissette Rondon

By Lissette Rondon
By Lissette Rondon

¿QUE BUSCAS?

lunes, 10 de octubre de 2011

Joaquín Cortés: El bailarín de flamenco más famoso del mundo, realizará presentación especial en Miami

Joaquín Cortés en escena.
Imagen: cortesia de Dream team Agency.
Joaquín Cortés, el bailarín de flamenco más famoso del mundo hará una presentación especial en el James L. Knight Center en Miami el 12 de noviembre 2011.

  El icono del flamenco en todo el mundo visitará la ciudad de Miami, donde comenzará su gira por varios países de América del Sur, con una espectacular puesta en escena llamada "Calé" - pieza que celebrará 30 años de una de las carreras más brillantes en el mundo de la danza.

 Lissette Rondón obtuvo una entrevista exclusiva con Juan José Leandro, el empresario quien traerá a Joaquín Cortés a Miami- dándonos una breve idea de lo que será el tan esperado espectáculo que pondrá sobre el escenario lo mejor del bailarin español.

LR-Cuéntanos sobre el espectáculo que Joaquín Cortés traerá a Miami el 12 de noviembre de 2011?
 "Después de 2 años de ausencia, Joaquín Cortés trae un espectáculo llamado "Calé", que es más que un Show ya que combina lo mejor de sus espectáculos previos, fusionando sonidos y danza, aunado a una proyección asombrosa de imágenes con la mejor tecnología en iluminación que ha sido el sello de Joaquín", dijo Leandro. "Esta presentación envuelve más de 30 personas que dan vida a este espectáculo."

 LR-¿Cuáles son los países que formarán parte de la gira de Joaquín Cortés?
"Este año la gira vá comenzar en Miami luego Panamá y Chile. El próximo año la gira de Joaquín Cortés repetirá en los Estados Unidos, despues irá a Venezuela, Colombia y República Dominicana", agregó Leandro.

 LR-¿Cómo ha sido la respuesta de la gente de Miami a este asombroso espectáculo?
 "Estamos muy contentos con la respuesta de la gente de Miami. Hay muchas colonias que tienen pasión por el baile flamenco y corridas de toros españolas, como Venezuela, Colombia, Argentina y algunas colonias de América Central, además de algunos estadounidenses, aunque no entendienden español, les gusta el espectáculo que Joaquín Cortés ofrece.

Hemos hecho una gran promoción y la respuesta ha sido increíble!, dijo Leandro.

 LR-Háblanos sobre el nuevo “look” de Joaquín Cortés? 
"Joaquín tiene una nueva imagen, se presenta sin la cola de caballo", agregó Leandro.


 LR-¿Hay algún diseñador de moda estadounidense que estará involucrado en el estilo de Joaquín Cortés?
"Joaquin vendrá la próxima semana a Miami para reuniones sobre su estilo. Es la única cosa que puedo decir", dijo Leandro.

 LR-¿Cuánto tiempo Joaquín Cortés estará en Miami?
"La próxima semana, estará 5 días y cuando venga para el espectáculo, estará aquí el día del show y el día siguiente," dijo Leandro.


Tickets a la venta en: www.ticketmaster.com

 

No hay comentarios: