By Lissette Rondon

By Lissette Rondon
By Lissette Rondon

¿QUE BUSCAS?

sábado, 5 de noviembre de 2011

El Angel de Victoria Secret, Miranda Kerr modelará este año el sujetador de fantasía valorado en $ 2.5 Millones

Imegny by VSpressroom.

El Angel de Victoria Secret, Miranda Kerr modelará este año el sujetador de fantasía , diseñado exclusivamente por los joyeros de Londres para Victoria Secret en Sueños de Navidad  2011 y Catálogo de Fantasias, así como en la pasarela del tan esperado Fashion show de Victoria’s Secret 2011 que será transmitido el 29 de Novienbre del 2011 por el canal televisión CBS.

Esta es la primera vez que Miranda ha sido galardonada con el prestigioso honor de llevar el “Fantasy Bra de Victoria Secret”, un punto alto en la carrera de cualquier modelo.

Miranda sigue los pasos de las supermodelos más legendarias que han tenido el honor en los últimos años: Tyra Banks, Gisele Bündchen, Heidi Klum, Adriana Lima, Marisa Miller y Claudia Schiffer entre otras.

Con un valor de $ 2.5 millones, el sujetador “Fantasy Bra”  tendrá cerca de 3.400 piedras preciosas, incluyendo  diamantes blancos y amarillos, perlas, citrinos y aguamarinas, todo ello en oro blanco y amarillo de 18 quilates.
EL SUJETADOR MAS COSTOSO DEL MUNDO!
El sujetador está inspirado en el lujoso país de los sueños bajo el agua, glamour y exóticos ángeles acuáticos. La borla central está adornada con dos diamantes blancos exquisitos,
más de 8 quilates cada uno, y dos diamantes amarillos asombrosos, más de 14 quilates cada uno. En general, el sujetador cuenta con 142 quilates de diamantes.

Todas las gemas estan magníficamente bordadas en un marco secreto. El intrincado diseño del sujetador requiere una inspección de más de 10.000 piedras de todo el mundo para encontrar el perfecto color,  tamaño de piedras y forma. Cada piedra fue colocada cuidadosamente a mano por maestros artesanos en
500 horas de trabajo cualificados.


===============================
Version en ingles, visite www.miamifashionspotlight.blogspot.com
Contacts: lissetterondon@hotmail.com

No hay comentarios: