By Lissette Rondon

By Lissette Rondon
By Lissette Rondon

¿QUE BUSCAS?

lunes, 7 de noviembre de 2011

Nicolas Felizola presentará Colección Privé Primavera-Verano 2012 "Cinetique"

Nicolas Felizola.
Imagen by F. Diaz

El Diseñador Venezolano, doblemente galardonado por la firma Tiffany como mejor Diseñador del Miami Fashion Week, Nicolas Felizola, llevará a cabo la presentación de su nueva colección Privé, Primavera-Verano 2012, llamada “CINETIQUE”, El próximo miércoles 09 de noviembre del 2011, en Gary Nader Art Center, ubicado en el 62 NE 27th Street, Miami FL 33137.


“CINETIQUE” está  inspirada en reverencia al mundo del arte cinético, que es una corriente artística basada en la estética del movimiento de la realidad, el cual se originó en la ciudad de París, por grandes maestros, como el venezolano Carlos Cruz Diez.


Con “CINETIQUE”, Nicolás Felizola invita tambien a conocer su colección “Privé” de artículos y muebles para la decoración del hogar, esculturas, cuadros y fotografía.


Felizola, a través de sus trabajos fotográficos para las grandes casas de moda ha incursionado con éxito en el mundo de la moda donde el glamour, la elegancia y el buen gusto, elementos omnipresentes se han convertido en su inconfundible sello en las pasarelas internacionales y alfombras roja.


Gracias a su entrega total al “HAUTE COUTURE”, Felizola se ha hecho acreedor de prestigiosos premios: doblemente galardonado por la firma Tiffany como mejor diseñador del Miami Fashion Week, el Premio Zanetti Murano en Italia, el Premio a la Excelencia Universal, y destacado en la más reciente edición entre los "AmericaYoung Fashion Designers", y uno de los 10 Diseñadores Hispanos que marcan tendencia al lado de nombres como Carolina Herrera y Oscar de la Renta.


 En su incansable búsqueda de la excelencia, Nicolás Felizola define “Aun no he hecho mi mejor diseño, ni he tomado mi mejor fotografía”.



Para más información llamar a: 305-441-5200 o visite el website: http://www.nicolasfelizola.com/

No hay comentarios: