By Lissette Rondon

By Lissette Rondon
By Lissette Rondon

¿QUE BUSCAS?

viernes, 18 de noviembre de 2011

Nicolás Felizola presentó Colección Primavera-Verano Privé 2012: ‘Cinétique’


Nicolás Felizola lanzó colección Primavera-Verano Privé 2012, "Cinétique", el 9 de noviembre de 2011 en Gary Nader Art Center, ubicado en 62 NE 27 street en Miami

"La colección "Cinétique" fué inspirada por el mundo del arte cinético, que es un movimiento artístico basado en la estética del movimiento de la realidad, dijo Felizola. "Se originó en la ciudad de París, por grandes maestros como el venezolano Carlos Cruz Diez."


Felizola también presentó su nueva colección de “prívate Items” para la decoración del hogar. El evento fue a beneficio de la "Fundación Internacional Amigos del Niño Con Cáncer".


Los invitados también disfrutaron de deliciosos “hors d'oeuvres” por “Chef to go” y fabulosas bebidas- “signature drinks”, cortesía de "Urban Icon".

¿Que estuvo hot, cool, nuevo y mejor?

Hot: Con una paleta de colores en gris, rojo, naranja, verde, negro y “tribal”, los espectaculares diseños de Felizola, dejaron sin palabras a todos los presentes.

Cool: La apertura del desfile de moda con una increíble iluminación en combinación con la canción muy inspiradora "It’s all about me". ¡Impresionó a todos!

Nuevo: La nueva colección de "prívate ítems" de Felizola; muebles, esculturas, pinturas y fotografías con un gusto exquisito para decorar el hogar. Una colección que hay que tener!

"En mis muebles como en todos mis diseños, mi inspiración es el cuerpo de la mujer, dijo Felizola. "Por supuesto, con toda la pasión latina que pongo en todo lo que hago."

Mejor: La bellísima producción del desfile de moda "Cinétique", donde Felizola demostró una vez más por qué es uno de los mejores diseñadores de Miami. ¡5 estrellas, mi talentoso amigo!

Imagenes by Francia Montoya.




















No hay comentarios: