By Lissette Rondon

By Lissette Rondon
By Lissette Rondon

¿QUE BUSCAS?

martes, 1 de noviembre de 2011

Solo para mujeres: Celebridades y bomberos del Sur de Florida caminarán la pasarela en Dadeland Mall Miami

 Bomberos del Sur de la Florida participantes en "Men of Dadeland, A Girls Night Out" en  Dadeland Mall el 3 de novembre del 2011.


Dadeland Mall está invitando a las damas locales para disfrutar de "Los hombres de Dadeland, una noche para chicas" de 03 de noviembre del 2011, desde las 6 p.m hasta las 9 p.m.

 El evento a beneficio de “Simon Youth Foundation” y “Refugio seguro para los recién nacidos” está llamando a participar a nuestras mujeres de la localidad en una noche de diversión, fabulosa comida y moda.
 

Animado por Lissette González, meteoróloga de CBS 4, el desfile de moda contará con los mejores bomberos del sur de Florida junto a celebridades locales masculinas, tales como: Jawan Strader de CBS 4, James Baron y Will Manso de Local 10, entre otros.

Lissette González, meteoróloga de CBS 4.

La celebración se encenderá con una espectacular actuación de flamenco, seguido de un desfile con ultimas tendencias de las tiendas del Dadeland Mall.
 

LAS CHICAS SOLO QUIEREN DIVERTIRSE!
Los bomberos estarán vendiendo sus calendarios 2012 en beneficio de “Refugio seguro para los recién nacidos” y las participantes podrán posar con su personaje del mes favorito.

Las mujeres también están invitadas a disfrutar de una recepción con “signature” martinis y deliciosos hors d'oeuvres cortesia de el restaurante Villagio, además, los participantes recibirán una bolsa de regalo cortesia de las tiendas participantes.

Chicas un evento que no se pueden perder! Nos vemos alla!

Más información sobre "Men of Dadeland, A Girl’s Night Out,” llamar a  (305) 665-6227 o visita: www.simon.com
=======================================

Version en Ingles, visit www.miamifashionspotlight.blogspot.com
Contactos: lissetterondon@hotmail.com

No hay comentarios: