By Lissette Rondon

By Lissette Rondon
By Lissette Rondon

¿QUE BUSCAS?

lunes, 5 de diciembre de 2011

Art Basel 2011: MIARTE hizo debut con el reconocido artista puertorriqueño, Fernando Mora



El joven empresario miamense, Adrian Lazaga, hizo su debut en el mundo de las artes, con el lanzamiento de MIARTE en Art Basel 2011, el líder mundial en exposición internacional de arte de obras modernas y contemporáneas.

Este año, la exposición MIARTE presentó obras del trabajo más reciente del reconocido artista puertorriqueño, Fernando Mora, en el 247 NO 25St en Wynwood, Art District de Miami, desde el 1 diciembre al 4 diciembre del  2011.

Fernando Mora, el artista, ha sido reconocido rápidamente en el campo de las bellas artes, por sus figuras femeninas y sus trabajos realizados a personalidades famosas, tales como: Tego Calderón (cantante de hip hop, compositor), Silverio Pérez (cómico, personaje de la televisión), Tommy Torres (cantante , compositor), Carlos Fortuño, (propietario de Xpress Music) y Paco López (productor de Wisin & Yandel), entre muchos otros.

Los invitados disfrutaron de cuatro días de arte, música y fabulosas bebidas, patrocinado por Steve’s Maragaritas.


Felicidades Adrian, continua con el buen trabajo!


 
El artista, Fernando Mora, donará una de sus piezas para ser subastada en el evento "Miami Fashion Spotlight"- The Night! el próximo 27 de Enero del 2012; evento que recogerá fondos para la Fundación M.I.L.A-Fundación establecida en Miami que ayuda a las mujeres a trabajar su autoestima a través de cursos de mejoramiento personal.
 



Imagenes by Lissette Rondon.

No hay comentarios: