By Lissette Rondon

By Lissette Rondon
By Lissette Rondon

¿QUE BUSCAS?

martes, 3 de enero de 2012

Banda de Rock, ESCATS comienza gira por principales ciudades de Estados Unidos

Imagen: Cortesia de Angela Rodríguez, AR Entertainment

ESCATS, la banda rock-pop en español más exitosa del último tiempo inicia el nuevo año con una intensa gira de promoción que la llevará a los centros neurálgicos de la música en español de Estados Unidos.

Miami, Nueva York y Los Angeles conocerán en vivo el estilo y sabor únicos de una banda que está dando de qué hablar desde sus inicios en Costa Rica y que se perfila como un de los grandes nombres que se harán notar el 2012.


ESCATS durante enero también participará en NAMM SHOW 2012, la feria más importante a nivel mundial de fabricantes de instrumentos y equipos musicales, realizada anualmente en Anaheim, California. La banda actuará el día 20 de este mes representando a la marca de baterías PEACE, una de las compañías que tal como America Airlines, ha apostado todas sus fichas a esta agrupación y su proyección internacional. De hecho, el baterista de ESCATS, Kin Rivera Jr. ya tiene su propia edición especial de la marca desde have algunos meses. El alto nivel profesional de todos los integrantes de ESCATS, LUIS ALONSO NARANJO, KIN RIVERA JR y NELSON SEGURA, ha hecho que en siete años de trayectoria la agrupación se ubique en un sitio destacado traspasando fronteras.

ESCATS se encuentra promocionando a nivel internacional su tema “DESPACITO”, del álbum MANUAL PRÁCTICO DEL AMOR Y EL DESAMOR, el segundo de estudio. El video del tema se encuentra con alto nivel de rotación en los canales internacionales RITMOSON LATINO y HTV, con presencia en medios digitales de alto impacto como AOLLatino.com y Batanga.com.

No hay comentarios: