By Lissette Rondon

By Lissette Rondon
By Lissette Rondon

¿QUE BUSCAS?

lunes, 30 de enero de 2012

Centro Comercial 'The Falls' lanzará fin de semana de ventas para celebrar ‘Dia de San Valentin’



Centro Comercial "The Falls" ubicado en:
 8888 SW 136 Street, en Miami, Florida .
Imagen: cortesia de

Desiree Llerena, Account Executive en Bitner Goodman, Inc
El centro comercial “The Falls” prepara el escenario para el Día de San Valentín con un fin de semana de ventas “Super Sale Weekend” del 11 al 13 de Febrero del 2012.

El fabuloso mal, ubicado en 8888 SW 136 Street, en Miami, Florida y catalogado como uno de los centros comerciales más grandes al aire libre con restaurantes y entretenimiento en los Estados Unidos, estará lanzando un fin de semana de ofertas con la finalidad de ayudar a los enamorados a prepararse para el Día de San Valentín al mismo tiempo que ahorran con espectaculares regalos y detalles distintivos símbolos del amor.

Los comerciantes participantes, tales como: "Yankee Candle", "Bag ‘N Baggage", "Fast Fix", "Rockport", "Nine West", "Talbots", "Origins", "Papyrus", "T-Mobile", entre otros, están animando a los compradores para aprovechar las promociones exclusivas que tendrán durante el Súper Fin de semana de ventas, a partir del sábado, 11 de febrero 2012 hasta el  lunes, 13 de febrero 2012; en horas regulares del centro comercial.

El evento será gratis y abierto al público.

Para más información sobre el fin de semana de ventas "Super Sale Weekend" por favor contacte el centro comercial "The Falls" al  (305) 255-4571 o visite www.ShopTheFalls.com

Versión en ingles, visite el blog de Lissette Rondón: http://www.miamifashionspotlight.blogspot.com/
Contactos: lissetterondon@hotmail.com

No hay comentarios: