By Lissette Rondon

By Lissette Rondon
By Lissette Rondon

¿QUE BUSCAS?

jueves, 12 de enero de 2012

DANTE, la gran revelación del rock en Colombia invade Estados Unidos con su música

Imagen: Cortesia de Angela Rodrguez.
AR Entertainment


DANTE, la banda vanguardista Colombiana llega a Estados Unidos a demostrar por qué ha sido calificada como la gran revelación del rock.

Con su primer disco “THE RORSCHACH MANIFESTO”, DANTE  estará promocionándose en los principales medios tanto hispanos como anglo durante el mes de enero.

La Talentosa banda  que yá ha comenzado a captar la atención de verdaderas leyendas del género, está integrada por: KamiRayne (voces), Alexx (guitarra rítmica), Tank! (guitarra líder), y Gonzo (bajo), quienes han roto moldes de bandas hispanas de rock, con líricas que son un mundo de contrastes, expuestas en inglés y con presentaciones que siempre son una caja de Pandora.


“THE RORSCHACH MANIFESTO” tal como el test sicológico, es un compuesto de 10 temas escritos que dibujan la visión de contrastes de sus integrantes, definida por ellos como “la frente alta y la baja, lo intellectual y lo visceral, el macho, la creación femenina, y la destrucción, lo trivial y lo profundo, lo ridículo y lo sublime, lo atractivo y lo repugnante, lo hermoso y lo grotesco”.


Mas informacion sobre la fabulosa banda revelacion del rock, DANTE, visita:  http://www.danterockband.com/



No hay comentarios: