By Lissette Rondon

By Lissette Rondon
By Lissette Rondon

¿QUE BUSCAS?

martes, 3 de enero de 2012

Macy’s lanza por segunda vez, concurso ‘Million Dollars Makeover with Clinton Kelly’


Después del concurso inaugural en el 2011, donde resultó ganador un maestro de Wenatchee, WA- recibiendo un millón de dólares en productos, servicios, dinero en efectivo y experiencias que transformaron la vida de toda una familia; Macy’s regresa por segunda vez consecutiva con su popular concurso “Macy’s million dollar makeover with Clinton Kelly."

La famosa cadena de tiendas, está convocando a todo el país a participar en este increíble concurso, durante el mes de enero, ofreciendo a los participantes la oportunidad de ganar $ 1 millón de dólares haciendo realidad el sueño de muchos.

"Estoy encantado de estar una vez más a cargo de la conducción de " Macy’s Million Dollar Makeover,” dijo Clinton Kelly, experto en estilo en Macy’s y co-anfitrión del programa de TLC “What Not to Wear”. "El año pasado fué un torbellino de entusiasmo y me ha renovado un sentido de logro y entusiasmo."

La convocatoria se inició el 03 de enero del 2012 en http://www.facebook.com/macys y las solicitudes serán aceptadas hasta el 31 de enero 2012.


Después de "like" en la página de Facebook de Macy’s, los participantes serán capaces de acceder a la aplicación del concurso y presentar una entrada de vídeo corto sobre sus metas y aspiraciones en materia de alimentos, moda y hogar.

Tras el período de inscripción a nivel nacional, varios finalistas serán seleccionados a principios de febrero para pasar a la siguiente ronda.


Suerte a todos mis queridos lectores!!!

No hay comentarios: