By Lissette Rondon

By Lissette Rondon
By Lissette Rondon

¿QUE BUSCAS?

domingo, 12 de febrero de 2012

9 Regalos especiales que las mujeres aman el Día de San Valentín




Miami es una ciudad con muchos eventos de moda que ofrecen durante todo el año lo mejor de los diseñadores del Sur de la Florida. Talentos que siempre están trabajando duro para crear fabulosas colecciones que les aseguro cualquier pieza diseñada por ellos hará increíble impresión el Día de San Valentín.


Para quienes le gusta sorprender con regalos diferentes y exclusivos, les recomendamos estos 9 regalos que las mujeres adorarían el día de San Valentín.


1 – Las mujeres aman coleccionar carteras, nunca tienen suficiente. Sorprende a tu novia con esta  fascinante cartera de cuero de Croco y pelo de ternera (cebra) de la diseñadora Candy Woolley. 

Precio: $ 250.  25% de descuento: VDAY25

2 - ¿Tu chica es una “fashionista”? Dale el regalo del estilo con este vestido, clásico y sexy,   diseñado por Danittza Zimic. Los vestidos de Zimic son atemporales y pueden usarse durante todo el año en Miami.

Precio: $ 75. 20% de descuento: miamifashionblog

3 - Las perlas son siempre el mejor amigo de las mujeres. Demuestra tu amor con estos diseños de joyas únicas hechas con perlas barrocas de calidad en cuero, diseñado por Reneé Arellano de la casa de joyas, "COTIER CHICA".

Collar $ 378.00 Zarcillos: $ 128.00
Mas info, llamar a 979-219-3944

4 - Zapatos, zapatos, zapatos. 
¿Recuerdan a Carrie en "Sexo en la ciudad"? Ella no es la única que ama los zapatos. ¡Todas las mujeres lo hacen! Donald y Lisa Pliner siempre tienen algo perfecto para cada mujer. La mejor parte, sus diseños son una belleza y súper cómodos.

Mas info, visite: www.donaldjpliner.com

5 - Una pareja saludable?- disfruten juntos de una elegante cena en el restaurante Canyon Ranch Grill, con un inolvidable menú de tres platos por un precio fijo (solo $55 por persona) presentado por el chef ejecutivo Giovanni Arias.

6 – Demuestra tu amor con algo único. Los trajes de baño "Sambarela" diseñados por Katiuska Encarnación, tienen todo lo necesario para hacer que tu adorada “Valentina” se sienta sexy en las próximas vacaciones de Primavera. 

Mas info, visite: www.sambarela.com.br

7 - Pasión por la comida y privacidad. Impresiona a tu otra mitad, con una comida personal, por la famosa chef Jackie. La chef, ganadora del premio " Chef Hispana del Año" hará que tu noche sea aún más encantadora, con una fantástica paella estilo español. Sólo mirar a Jackie, cocinar estos platos es un espectáculo.

Mas info, visite www.paellasmiami.com

8 – ¡Amantes de alta costura! Dejala sin palabras con algo glamoroso que no olvide jamás. La línea "Petit Pois" de la diseñadora “Top” de Miami, Viviana Gabeiras, se ha convertido en la favorita de muchas mujeres en Miami y Nueva York. Gabeiras parece conocer muy bien lo que quieren las mujeres, uno de sus impresionantes diseños sin duda dejar
á huella.

Mas info, visite: www.mypetitpois.com

9-Viajar crea recuerdos muy románticos. CMIC TRAVEL puede proporcionar momentos hermosos a esos dos cupidos que serán recordados toda una vida con el crucero de tus sueños o aquel viaje romántico a Europa.

Mas info, visite: www.cmictravel.com

Versión en ingles, visite el blog de moda en Miami "Miami Fashion Spotlight: www.miamifashionspotlight.blogspot.com
Contactos: lissetterondon@hotmail.com

No hay comentarios: