By Lissette Rondon

By Lissette Rondon
By Lissette Rondon

¿QUE BUSCAS?

miércoles, 29 de febrero de 2012

Ángeles en la ciudad: Las supermodelos de Victoria's Secret presentaron nueva coleccion 'Very Sexy' en Miami


Las Supermodelos de Victoria's Secret en Miami.
Imagen: Cortesia de "The Dream Team Agency".

Ayer, los ángeles de Victoria 's Secret bajaron del cielo y aterrizaron en Miami, donde comenzaron el tour “Very Sexy” de  Primavera 2012.
Las súper modelos Adriana Lima, Candice  Swanepoel y Erin  Heatherton visitaron nuestra ciudad, celebrando el lanzamiento de la colección “Very Sexy”  y  la fragancia "Very Sexy Touch"  de Victoria’s Secret, en las instalaciones del Hotel Mondrian en South Beach, para más tarde reunirse con sus fans en la tienda de Victoria’s Secret ubicada en el centro comercial de Aventura.

Erin, Adriana y Candice.
Imagen: Aralvy Lopez.

 ¿Qué estuvo “hot”, “cool”,  bueno y mejor?
Hot: las súper modelos, Adriana, Candice y Erin hicieron su  aparición usando vestidos muy sexys en color blanco arena haciendo una resaltante combinación de zapatos en color morado, rosa y "nude". ¡Lucieron espectaculares!
Cool: la nueva colección “Very Sexy” que incluye un relleno especial de felpa suave en el sujetador, además de la fragancia “Very Sexy Touch”, con aroma a frutas y flores vibrantes. El  nuevo bra promete levantar el escote soñado que a toda mujer le encanta – ¡Se podrá disfrutar de estas sexy colecciones, justo a tiempo para la primavera!
Bueno: la excelente organización del evento. Los medios de comunicación estuvieron en capacidad de entrevistar  las supermodelos en una recepción muy chic, delicadamente decorada en  colores primaverales.
Mejor: Nuestra entrevista exclusiva con la súper modelo Erin Heatherton, quien habló sobre el tour de Primavera 2012,  las nuevas colecciones, la moda en Miami y mucho más...


Check it out: http://enlaspalabrasdemila.blogspot.com/2012/02/en-exclusiva-supermodelo-de-victorias.html
Los bellos ángeles continuarán el tour,  llegando a Nueva York  el13 de marzo, Chicago, el 15 de marzo y Dallas, el 22 de marzo, respectivamente.
Adriana Lima.
Imagen: Aralvy Lopez.

Candice Swanepoel.
Image: Aralvy Lopez.

Erin Heatherton.
Image: Aralvy Lopez
Imagen: Aralvy Lopez

Image: Alavy Lopez

La Supermodelo Erin Heatherton y Lissette Rondon (Fundadora de "En las palabras de M.I.L.A")
Imagen: Aralvy Lopez

Lissette Rondon y Silvana Camargo.
Imagen: Aralvy Lopez

Las famosas angeles de Victoria's Secret en Miami.
Imagen: Aralvy Lopez.

No hay comentarios: