By Lissette Rondon

By Lissette Rondon
By Lissette Rondon

¿QUE BUSCAS?

miércoles, 22 de febrero de 2012

Ángeles en la ciudad: Supermodelos de Victoria Secret estarán en Miami el 28 de febrero

La supermodelo, Adriana Lima.
Imagen: Cortesia de  "The Dream Team Agency".

Las súper modelos, Adriana Lima, Candice Swanepoel y Erin Heatherton estarán en la ciudad Miami, en un evento especial llamado “All Things Very Sexy” en la tienda de Victoria Secret, ubicada en Aventura Mall en 19501 Biscayne Boulevard en la ciudad de Aventura, el 28 de febrero, desde las 5:00 p.m. hasta las 7:00 p.m. 


El anuncio fue hecho por la agencia “The Dream Team Agency”, representante de Victoria's Secret en Miami, el 15 de febrero de 2012.

Justo a tiempo para la temporada de primavera, Victoria 's Secret ha lanzado una colección de edición limitada llamada “Very Sexy” promocionando sus nuevos ajustadores de “ push-up” que añaden 2 tallas de copa, además de la nueva fragancia de edición limitada “Very Sexy”; creada con una mezcla de pomelo rosa, peonía y un toque sensual del sándalo. Estas colecciones estarán disponibles en tiendas de Victoria’s Secret a nivel nacional, por internet en www.victoriassecret.com y por catálogo.

Los ángeles estarán en la ciudad, compartiendo “todas las cosas muy sexy” con sus fans. !No se pierdan esta oportunidad de conocer a los famosas supermodelos de Victoria Secret!


Mas información sobre este evento, favor llamar a Aventura mall:1-888-426-2442

Versión en inglés, visite el blog de Lissette Rondón: www.miamifashionspotlight.blogspot.com


Contactos: lissetterondon@hotmail.com


Informacion sobre nuestros paquetes de patrocinio y publicidad:
milasbody@hotmail.com


No hay comentarios: