By Lissette Rondon

By Lissette Rondon
By Lissette Rondon

¿QUE BUSCAS?

jueves, 1 de marzo de 2012

En exclusiva: Supermodelo de Victoria’s Secret, Erin Heatherton, un verdadero ángel!



El famoso Ángel de Victoria Secret, Erin Heatherton, visitó recientemente Miami, promocionando  la nueva colección "Very Sexy" y  el perfume “Very Sexy Touch" en el Hotel Mondrian en South Beach, el 28 de febrero de 2012.
Lissette Rondón y su equipo “En las palabras de M.I.L.A” obtuvo una entrevista exclusiva con esta bella supermodelo donde habló de Miami, el tour “Very Sexy 2012”, las nuevas colecciones y más ...
LR-¿Qué piensas de la ciudad de Miami?

" Me encanta Miami, estoy muy contenta de estar aquí, porque vengo de Nueva York. Miami es una ciudad fantástica para comenzar la gira "Very Sexy" porque aquí se muestra la piel y se usan muchos colores. Tengo muchas ganas de ir a la tienda y compartir con los clientes ".
 LR-Cuéntanos un poco acerca de la Tour “ Very Sexy”?
"Empezamos aquí  en Miami, luego vamos a Nueva York, Chicago y Dallas. Chicago es mi hogar y estoy muy emocionada porque veré  a mi familia ", agregó Erin.

LR- Cuéntanos de la nueva colección, sobre todo el nuevo push up?
"El nuevo “push up”  definitivamente brinda a toda mujer el corte sexy que es perfecto para el día y la noche porque se ve muy natural", dijo Erin.
LR-¿Podrías definir su trabajo y a ti misma con sólo tres palabras?

“Original, divertida y apasionada."
LR-¿Te gustaría dar un mensaje a tantas chicas que sueñan con ser modelos y en ocasiones se sienten frustradas con esta carrera?

"No importa si eres modelo o no, la confianza es algo que viene desde el interior", agregó Erin. "Sentirse sexy tiene que ver con ser chévere y expresarte a ti mismo y no tener miedo de usar colores y no tener miedo de ser quien eres, porque te amas a ti misma y eso es lo más importante, incluso algunas modelos no son así. ¡Ámate a ti misma sin importar la razón! "








All images by Aralvy Lopez.

No hay comentarios: