By Lissette Rondon

By Lissette Rondon
By Lissette Rondon

¿QUE BUSCAS?

domingo, 26 de febrero de 2012

Mujeres de Miami visitieron de rojo apoyando la Asociación Americana del Corazón

Vale Williams, Liliana Barona and Lissette Rondon
Imagen: F. Diaz

Mujeres de Miami dieron un paso adelante en sus mejores ropas de color rojo para apoyar el segundo anual
"Miami International Mall goes red" para recaudar fondos para la Asociación Americana del Corazón, el 23 de febrero de 2012.


El evento de moda que tuvo lugar en Miami International Mall, ubicado en 1455 NW 107 Avenida en la ciudad del Doral, fue conducido por Natalia Zea, reportera de noticias del canal CBS 4 y mostró las últimas colecciones para la primavera 2012 de las tiendas "Macy’s", "The Limited", "Caché "y" Bebe", entre otros.

Gretchen Semoncik y LLesir "Jesssie" Mendoza.
Imagen: F. Diaz
El desfile de moda de primavera exhibió una paleta de colores tales como: naranja, nude, marrón, rayas en rojo, estampados florales en azul y verde, en diseños de telas muy livianas y con mucho movimiento. 


Natalia Zea.
Imagen: F. Diaz
Las mujeres pasaron una tarde agradable, conociendo las últimas tendencias para la primavera 2012, mientras fueron atendidas con exquisitos hors d'oeuvres y catas de vino, cortesía de Barú Urbano.
Silvana Ramirez e Isabel del Castillo.
Imagen: F. Diaz


Las invitadas se fueron a casa con una fabulosa bolsa, cortesía de Miami International Mall, que incluyó el muy popular prendedor de vestido rojo, símbolo oficial de esta organización, además de notas sobre métodos de preparación para cocinar saludable de la Asociación Americana del Corazón.

Los fondos recogidos durante este evento "Miami International Mall goes red" fueron a ayudar a financiar la investigación sobre las causas, diagnóstico y tratamiento de enfermedades del corazó
n.

Tendencias de primavera 2012

Imagen: F. Diaz

Imagen: F. Diaz

Imagen: F. Diaz

No hay comentarios: