By Lissette Rondon

By Lissette Rondon
By Lissette Rondon

¿QUE BUSCAS?

miércoles, 7 de marzo de 2012

La Diseñadora Miamense, Luciana Scarabello podría ser la próxima ‘Fashion Star’ de la cadena NBC

Premier de "Fashion Star" el 13 de Marzo en el canal NBC.
  Imagenes: cortesia de Whitney Spencer
( Publicity Coordinator at NBC  Entertainment Publicity).

Luciana Scarabello, estara en la serie
"Fashion Star" del canal NBC.

"Fashion Star", la nueva producción de la cadena NBC, recorrió el país en busca de la próxima marca más grande en la moda. Conducido y producido por Elle Mcpherson, junto con los mentores y celebridades Jessica Simpson, Nicole Richie y John Varvatos, la serie dará la oportunidad a 14 diseñadores desconocidos de ganar un premio de varios millones de dólares para lanzar sus colecciones en tres principales cadenas de tiendas en Estados Unidos: Macy’s, H&M y Saks Fifth Avenue.

La diseñadora Argentina, residenciada en Miami, Luciana Scarabello fué  anunciada entre los 14 finalistas de "Fashion Star", donde deberá  mostrar que ella tiene todo lo necesario para ser la próxima "Fashion Star".

 Lissette Rondón, Fundadora de “En las palabras de M.I.L.A” entrevistó en exclusiva a la joven diseñadora (30), donde Scarabello habló de su experiencia en "Fashion Star", sus emociones y nos adelantó un preview de este show que se transmitirá el 13 de marzo en NBC.

 LR-Cuéntanos un poco acerca de tus inicios en Miami
"Vivo aquí en Miami y toda la vida me ha encantado la moda; empecé mi empresa hace 4 años con mis tarjetas de crédito, comprando solo de telas y haciendo algunos vestidos, todo creció poco a poco, ahora tengo alrededor de 100 tiendas", agregó Luciana. "Es muy duro poner tu nombre allá afuera sin capital o un buen inversor- "Fashion Star" me da la oportunidad de mostrar al mundo quien soy."
LR-¿Cómo te enteraste que iban a hacer "Fashion Star"?
"Un amigo mío me envió el enlace del casting. Les envié un correo electrónico con la información correspondiente y cuando llegaron a Miami llamaron a casting, el cual atendí", agregó Luciana. "Más tarde, fui a otro casting en Los Ángeles. Nunca supe de que se trataba el show, solo sabía que iba a ser en la cadena NBC. Después que entré, me di cuenta de lo enorme que era. ¡Simplemente no lo podía creer! "
LR- ¿Te fue fácil estar delante de las cámaras?
"No, estaba muy nerviosa al principio, recuerdo la primera vez cuando me entreviste con los productores en Los Ángeles, estaba temblando y pensando que no me escogerían porque no estaba preparada para hablar a una gran audiencia, pero durante las filmaciones, mi preocupación más grande era mi ropa y hacer las cosas como yo quería, así que se me olvidaron las cámaras ", dijo Luciana.
LR- ¿Qué sentiste cuando te enteraste que estabas entre los 14 finalistas de "Fashion Star"?
“! No lo podía creer¡ Vinieron a Miami a hacer una filmación sobre mi trabajo y al final me dijeron en cámara que yo era una de las 14 finalistas ", agregó Luciana. "Yo estaba con mi familia, fue un momento de mucha felicidad."
LR - ¿Podría darnos un adelanto acerca de las series "Fashion Star"?
"Fashion Star" es un espectáculo que nunca se ha hecho antes. Cada semana tienen una tarea diferente y los diseñadores van haciendo su tarea, después mostrarán todo a 3 compradores diferentes (Macy 's, H & M, Sacks Fifth Avenue), quienes pueden comprar los artículos que les gusta y de inmediato estarán a la disposición del público para que puedan comprarlos en Macy’s online, H & M online y Saks Fifth Avenue online, o al día siguiente, el público puede ir a las tiendas y comprar los artículos allí ", dijo Luciana. "El diseñador ganador recibirá un contrato de varios millones de dólares y cada diseñador tendrá la oportunidad de poner su ropa en el piso en una de estas grandes tiendas, gane o no. Creo que al final todos ganan. "
LR- ¿Podrías definir tu trabajo y a ti misma con sólo tres palabras?
"Moda, atrevida y contemporánea", dijo Luciana.
LR - ¿Qué piensas de la moda en Miami?
"Miami tiene una gran influencia de muchas culturas, a pesar que la cultura latina es más predominante, me gusta el hecho de que las mujeres aquí son sexy, quieren ser notadas; les gusta expresarse a través de la ropa ", agregó Luciana.

No se pierdan la gran premier de la serie "Fashion Star" de NBC, el 13 de Marzo.



“La oportunidad llega cuando trabajas duro y de verdad la buscas.” 
Luciana Scarabello
Fashion Designer

No hay comentarios: