By Lissette Rondon

By Lissette Rondon
By Lissette Rondon

¿QUE BUSCAS?

domingo, 11 de marzo de 2012

La Semana Internacional de la Moda de Miami Beach celebró lanzamiento oficial y ‘Tercera entrega anual de los premios humanitarios’



La Semana Internacional de la Moda de Miami Beach celebró  su lanzamiento oficial y la Tercera Entrega Anual de Premios Humanitarios a beneficio de  “Miami Fashion Week Foundation” en el Hotel Shelborne, ubicado en 1801 Collins Avenue en Miami Beach, el 8 de marzo del 2012.

Este año, la organización brindó  honor a 10 filántropos respetables que han hecho una diferencia en nuestra comunidad Miamense. La ceremonia fué conducida por las celebridades de televisión y radio, Orlando León e Ileana García mientras los mejores diseñadores de moda de Miami, mostraron sus colecciones bajo la música del DJ Vértigo.

¿Qué estuvo “hot”, “cool”, bueno y mejor?
Hot: los diseños de trajes de baño de la casa “Zella Machado Swimwear” by Bruna Santana. La joven diseñadora regresa a la Semana de la Moda de Miami Beach, con diseños más atrevidos con su estilo latino como sello.
Cool: celebridades, modelos, fotógrafos y editores, entre otros, se reunieron con sus mejores galas, dando a la atmósfera un exquisito sabor a moda.
Bueno: 5 estrellas a la organización de MBIFW-cada invitado asistente tuvo la oportunidad de conocer en persona a cada uno de los diseñadores mientras presentaron sus colecciones. ¡Fabuloso trabajo!
Lo mejor: una vez más los diseñadores. Nuestros favoritos:
1 - La diseñadora Top de Miami, Viviana Gabeiras y su linea "Petit Pois"-  impusieron sus diseños con tejidos ligeros y gran cantidad de movimiento. Gabeiras también nos dió  un adelanto sobre su colección a ser presentada el 21 de marzo en la Semana de la Moda de Miami Beach. La talentosa diseñadora se inspiró esta vez en la cantante y compositora inglesa, Florence Welch y la forma como Welch transmite mensajes a través de sus canciones, motivando sentimientos sobre la tierra y la naturaleza, los colores perfectos de la colección de Gabeiras.
2-Eduardo de las Casas llamó mucho la atención con su bella musa, Silvana Camargo. De las Casas mostró diseños muy elegantes "Haute Couture" en estampados “animal print” y colores oscuros.
3- La diseñadora de joyas emergente del 2011, Maria Hamilton, regresó este año con diseños elegantes y clásicos en metales con diamantes incrustados y piedras exóticas que dejaron sin aliento a muchos invitados. El lanzamiento de la colección de Hamilton llamada "Evolución" será desde 21 de Marzo y continuará  hasta el 24.

Más imágenes y versión en ingles, por favor visite, el blog de moda en Miami by Lissette Rondon: www.miamifashionsporlight.blogspot.com

Mejores Momentos:
















Imagenes by Frank Diaz.

No hay comentarios: