By Lissette Rondon

By Lissette Rondon
By Lissette Rondon

¿QUE BUSCAS?

viernes, 23 de marzo de 2012

Semana de la moda de Miami Beach: noche de apertura


La Semana Internacional de la Moda de Miami Beach arrancó el 21 de marzo de 2012, poniendo al relieve los diseñadores emergentes de todo el mundo en el Miami Beach Convention Center, ubicado en 1901 Convention Center Drive en la ciudad de Miami Beach.

La noche de la inauguración se inició con una conferencia de prensa organizada por la cantante icono internacional de la música, Dionne Warwick y Damon Elliott, productor musical y ganador del Grammy.

El primer desfile fue “Swimwear Designer Showcase”, con diseñadores como: "Emmanouela Iliaki" de Grecia, "Zella Machado" de los EE.UU., "País del Sol" de Ecuador", “De Lancret" de Brasil y “Minka " de Bahamas.

El segundo desfile de moda exhibió “Emerging Designers Prelude” y “Miami Style Showcase”. “Emerging Designers Prelude” incluyó: Lisu Vega, “Zula Estudio”, "Cristal 4 U", “By Misha”, K. Hendrix, Erin Healy y Eduardo de las Casas. “Miami Style Showcase” contó con los mejores diseñadores del Sur de la Florida, incluyendo Viviana G. de “Petit Pois”, Colecciones “Luxxe”, Kayce Armstrong para “Art of Shade” y “Ema Savahl Couture”. 

¿Qué estuvo hot, cool, bueno y mejor?
Hot: la colección de "De Lancret" diseñada por Helen Victoria. Por segunda vez Helen Victoria llega a la pasarela grande del MBIFW llamando la atención de todos con sus sexy trajes de baño.
Cool: el discurso inspiracional sobre cómo tener éxito en la carrera y en la vida por el icono leyenda musical, Dionne Warwick en la conferencia de prensa—Warwick también fue la anfitriona del “after party” en el "STK" en el Hotel Perry South Beach .
Bueno: la diseñadora de moda, Emma Savahl – la talentosa diseñadora hizo su debut con éxito en el MBIFW 2012 con diseños que dejaron sin aliento a todo el mundo.
Mejor: 5 estrellas a la colección y runway de la diseñadora venezolana, Viviana Gabeiras y su renombrada línea, "Petit Pois". Gabeiras hizo vibrar el runway con una colección inspirada en la cantante Florence Welch, con diseños en telas “mesh” de colores vibrantes estilo mosaico. !Simplemente espectacular!

Mejores Momentos!










Version en ingles, visite el blog de moda de Lissette Rondon: www.miamifashionspotlight.blogspot.com

No hay comentarios: