By Lissette Rondon

By Lissette Rondon
By Lissette Rondon

¿QUE BUSCAS?

viernes, 16 de marzo de 2012

Los Secretos Mejor Guardados: 8 consejos cómo vestir para un desfile de moda



Imagen by F. Diaz


by Maria Hamilton
La mayoría de las veces la gente me pregunta "¿qué me pongo para un desfile de moda?" Esta vez voy a ser mi enfoque sobre qué usar para la Semana Internacional de la Moda de Miami Beach.

Al parecer  hay todo tipo de reglas y expectativas, por eso  he decidido recopilar mis mejores ocho consejos:



1. Casual y glamoroso: usted no está compitiendo con las modelos en pasarela, no tiene que llevar un atuendo digno de un millar de flashes. Vistiendo casual con colores sólidos llamara la atención si usa los accesorios apropiados.
2. Ahorre dinero: compre un buen atuendo de inversión que se destaque y sea re-usable. No derroche su dinero en un diseño para un solo espectáculo.
3. Zapatos atractivos: ponga los zapatos cómodos a distancia y entienda que este es el momento por la que sus  zapatos más bellos tienen razón de ser, además de ser bellos en su armario.
4. Los mejores accesorios: aretes llamativos suelen ser el accesorio perfecto para un vestido, especialmente si usted no está usando un vestido strapless o abierto en la parte delantera. Pendientes largos  se pueden combinar con anillos o una pulseras grandes. NO use pulseras grandes con anillos grandes. Si usa un collar grande, use aretes pequeños—los puede  acompañar con una pulsera grande y un anillo pequeño.
5. Carteras: no escatime con una "piel artificial" o réplica de un diseño popular. Compre o  alquile una  autentica  y llévela con orgullo.
6. Negro básico: siempre se puede usar un vestido negro de cóctel, pero un toque de color no le hace daño a nadie. Asegúrese que si usa un vestido negro, tendra el buen gusto en llevar joyería, zapatos o cualquier bolso que tenga color .
7. Chic, no fácil: tire de la falda hacia abajo  y  tenga un poco de gracia. Deje algo a la imaginación, si quiere transmitir elegancia,  no "fácil".
8. Disfrute del espectáculo: mantenga la  calma, tenga confianza y disfrute en lugar de preocuparse por hilos sueltos o si  los zapatos son de la coleccion del a
ño pasado.


Contactos a Maria Hamilton, escribir a info@mariahamiltondesigns.com



No hay comentarios: