By Lissette Rondon

By Lissette Rondon
By Lissette Rondon

¿QUE BUSCAS?

viernes, 2 de marzo de 2012

Mujeres Impactando Vidas: la historia de Veronica Simpson

Veronica Simpson.
Imagen: Cortesia de "Mujeres Impactando Vidas".


By Alba Gallo
Veronica Simpson nació en Jersey City, siendo criada en Bayonne, New Jersey. Tenia solamente tres años en su primer comercial y 8 años cuando hizo teatro, haciendo el personaje de Annie, en el  popular musical con el mismo nombre . A los 10 años filmó su primera pelicula como principal en New York e hizo teatro, modelaje, y baile durante su tiempo escolar y educación superior. 

Luego, sus padres decidieron mudarse a Puerto Rico donde lanzó su carrera como modelo y se enamoró del Air Force ROTC. Después de graduarse, estudió en la Universidad de San German e hizo su mayor decisión al ganar una competencia de baile producida por Will Smith- el premio fué un viaje con todos los gastos pagos a Miami por una semana; alli se enamoró de la ciudad. Al año siguiente,  la aceptan para estudiar en "Florida International University", mudándose para Miami, para luego ingresar al Air Force (Patrick Air Force Base) donde hoy se encuentra trabajando como Gerente de mantenimiento de producción de helicopteros HH-60 y aviones C-130’s.

La industria de entretenimiento siempre ha sido su pasión, razón por la que hace año y medio decide tomar clases de actuación en "Burt Reynolds' Institute of Film and Theater", "Act Tru" y otros tipos de clases. Simpson ha modelado, bailado y ha sido principal en películas como "Rock of Ages" con Tom Cruise y Catherine Zeta-Jones, "Step Up 4" y "Magic Mike". Adicionalmente trabajó como asesina en "Charlie's Angels" la serie, "The Glades" en A&E, "Burn Notice" en USA, "Magic City" en Starz, "The Finder" y novelas como "Alguien Te Mira", "El Fantasma de Elena", y "Aurora" en Telemundo. 

Este a
ño, Simpson abrió su compañía de películas, "DIVACA Productions, LLC" para producir su primer proyecto “The Ultimate Sacrifice.” Esta producción es basada en actos reales sobre la enfermedad "Post Traumatic Stress Disorder". Ella aspira que este film  ayude a entender la seriedad de esta enfermedad y lo necesario de crear conciencia,  especialmente entre hombres y mujeres de la milicia. 

Simpson agradece profundamente a su familia y amistades cercanas, por el apoyo que siempre le han brindado, haciendola sentir bendecida de tenerlos. El 
éxito no habria sido posible sin este apoyo incondicional, aunado a la fé, esperanza y amor que Simpson pone en todo lo que hace.
==========================


Versión en Inglés, visite "Miami Fashion Spotlight"-the fashion blog!
Contactos a Alba Gallo: alba_gallo@yahoo.es
Sigue "Mujeres Impactando Vidas" en Facebook




No hay comentarios: