By Lissette Rondon

By Lissette Rondon
By Lissette Rondon

¿QUE BUSCAS?

viernes, 6 de abril de 2012

Andrés Felipe Donado: ejemplo de vida y perseverancia


Andres Felipe Donado.
Imagen: Courtesia de Alba Gallo.


By Alba Gallo
Siempre traigo historias de mujeres que impactan las vidas de otros. Hoy me he atrevido a contar la historia de un joven que ha impactado la vida de todos los que lo conocen, incluyendo la mia: Andres Felipe Donado,  ejemplo de vida y perseverancia.

Andrés nació de 24 semanas de gestación.  Un bebe muy prematuro que al nacer  los medicos le daban 72 horas de vida.  Hoy, Andrés tiene 19 años y es un joven muy feliz, aunque nació con muchas enfermedades,  pero cada una de ellas fue superada por las ganas de vivir  que tenia. Los medicos decian que no sabian como se mejoraba pero con Fé y todas las oraciones que recibia,  Andrés dejó todas sus enfermedades atrás.  

Andrés ha tenido muchas cirugías para poder tener una calidad de vida mejor;  nació con paralysis cerebral,  causándole  daño a su cerebro en un 30%, afectándole la parte motora;  con mucha terapia física , ocupacional y de lenguaje ha salido adelante.   

Andrés, esta en  una silla de ruedas la cual son sus piernas, porque dentro de su incapacidad, se le ha ingeniado una silla de rueda motorizada donde el va a todos lados.  Aunque tiene dificultad con el habla este joven busca su manera de hacerse entender. La casa de Andrés está adecuada para su comodidad, con su propio baño para privacidad-- todo se encuentra en perfecta armonia  para que  Andrés esté cómodo.

Este jovencito al igual que otros,  le gusta asistir a la comunidad como salir al cine, ir de compras a los centro comerciales y supermercados, salir a comer a los diferentes restaurantes y asistir a programas de televisión.  Andrés es un niño que siempre esta con una sonrisa, alegrando a todos los que se encuentran a su alrededor.

Andrés es un joven con limitaciones, pero  eso no le ha impedido tener aspiraciones como cualquier otro joven.  Su autoestima es bien alta, por el amor que recibe de toda su familia y amistades que conviven con él.  

A través de él,  recibimos un ejemplo de vida y enseñanza de perseverancia.  !Este joven con su  Fé muy grande y su amor a Dios y a todos sus semejantes, es un joven muy feliz!

Andres Felipe Donado y su familia.

==========================================


Contactos a Alba Gallo: alba_gallo@yahoo.es

Sigue "Mujeres Impactando Vidas" en Facebook: http://www.facebook.com/pages/MUJERES-IMPACTANDO-VIDAS/78931829882

Contactos para patrocinios de la columna "Mujeres Impactando Vidas": lissetterondon@hotmail.com

Subscribete a los articulos de "Mujeres Impactando Vidas:
========================================

Opciones de pago
Mujeres Impactando Vidas



Donaciones:
=====================================================










No hay comentarios: