By Lissette Rondon

By Lissette Rondon
By Lissette Rondon

¿QUE BUSCAS?

lunes, 16 de abril de 2012

En exclusiva: actriz Verónica Simpson produce film 'The Ultimate Sacrifice' basada en su propia vida


Lissette Rondón, Fundadora de "En las palabras de M.I.L.A"
entrevistando a la actriz Veronica Simpson.
Vestuario de Lissette Rondon by Viviana G , "Petit Pois"
Joyas de Lissette Y Veronica by Maria Hamilton
Imagen by Aralvy Lopez.
En el 2011, la actriz, Verónica Simpson se encontraba filmando la película “All Wars End" dirigida por Carlos Londono para promover la conciencia de trastorno de estrés postraumático. Su papel era la esposa de un militar (“Marine”) con este trastorno. Era una pequeña parte, pero trajo a su mente ráfagas de su pasado. "En ese momento, me sentí inspirada a compartir mi historia con la esperanza de  ayudar a otros a entender que no están solos", dijo Verónica.

Motivada por su propia historia y su pasión por ayudar a otros; este año Verónica Simpson comenzó su compañía, " Divaca Productions" para producir su primera película “The Ultimate Sacriface” (El último sacrificio), una película para ayudar a promover el conocimiento sobre el "PTSD", Trastorno de Estrés Post-Traumático y como afecta a todos los miembros de una familia.

Lissette Rondón, fundadora de “En las palabras de M.I.L.A”, obtuvo una entrevista exclusiva con ella, donde Verónica habló de su película "The Ultimate Sacrifice", el sindrome  PTSD, su misión, metas y mucho más ...

LR-¿Cuéntanos sobre tu debut como productora de la película "The Ultimate Sacrifice"?
"Estoy muy emocionada de tener la oportunidad de estrenar un filme que ayudará a promover la conciencia sobre trastorno de estrés postraumático, junto a este actor increíble, Dan Aykroyd," dijo Verónica. "Es un honor contar con su apoyo. Es realmente un sueño hecho realidad, tener un actor muy respetado a mi lado. "

LR-¿Es cierto que esta película está basada en tu propia historia?
"Sí, me sentí inspirada a compartir mi historia, cuando filme la película "All Wars End" en noviembre del 2011.  Tengo la esperanza de ayudar a otros con esta nueva produccion "The Ultimate Sacrifice" a entender que la ayuda está allí si van a recibirla y lo importante es hacerlo tan pronto como han sido diagnosticados", agregó Verónica. "Mi misión es hacerles comprender que no son los únicos que sufren, su familias también."

Lissette Rondón entrevistando a la actriz Veronica Simpson.
Imagenes by Aralvy Lopez.

LR-¿Podrías contarnos un poco más sobre esta enfermedad “Post Traumatic Stress Disorder, PTSD” (trastorno de estrés postraumático)?

“Post Traumatic Stress Disorder” es un trastorno de ansiedad que puede ocurrir después de haber pasado por un evento traumático; es una enfermedad grave. Hoy en día hay 31.3 millones de personas que están luchando con trastorno de estrés postraumático", dijo Verónica. "En el último año el número de casos diagnosticados en el ejército creció el 50% y eso simplemente diagnosticados. Los estudios estiman que 1 de cada 5 militares que regresan de Irak y Afganistán tiene trastorno de estrés postraumático", agreg
ó  Verónica. 

LR-¿Cómo puede la gente ayudarte a lograr tu misión y objetivo?
"Pueden ir a nuestra página web www.theultimatesacrificefilm.com para obtener más información acerca de nuestra misión y si les intereses el patrocinio puede enviar un e-mail divacaproductionsllc@gmail.com", agregó Verónica.

LR-¿Cuéntanos de tu decisión de mudarte a Miami?
"Estudié en la “Universidad de San German" y tome la mejor decisión después de ganar un concurso de baile producido por Will Smith. Gan
é un viaje con todo pagado a Miami por una semana y me enamoré de la ciudad. Al año siguiente fuí aceptada para estudiar en la Universidad Internacional de Florida y me mudé a Miami, después decidí entrar en la Fuerzas Aéreas en el que trabajo actualmente, dijo Verónica. 

LR- Háblanos sobre tu exitosa experiencia como actriz
"Tenía 3 años cuando hice mi primer comercial y 8 años en el teatro cuando debut
é en el musical “Annie”. A los 10 años, hice mi primera película como principal en Nueva York. La industria del entretenimiento ha sido siempre mi pasión; regresé hace año y medio a tomar clases de actuación en “Act True (Process Uta Hagen) Burt Reynolds’s Institute of Film and Theater”. He trabajado en películas como "Rock of Ages" junto a Tom Cruise y Catherine Zeta-Jones, "Step Up 4", "Magic Mike", con Channing Tatum. También he trabajado en la serie "Los ángeles de Charlie" y "The Glades” de A&E, "Burn Notice", "Magic City" en Starz, "The Finder" y novelas como "Alguien te mira”, "El fantasma de Helena” y “Aurora” en Telemundo, agregó Verónica.

LR-¿Es verdad que querías ser piloto?
"Mi intención en formar parte de la Fuerza Aérea era convertirme en piloto. Lamentablemente no tengo la percepción de profundidad que es muy importante para cualquier tipo de trabajo que vuelan en el ejército--estuve en shock, por un tiempo, luego decidí trabajar como “Maintenance production Management” para estar cerca de los aviones ", añadió Verónica.

LR-¿Podrías definir su trabajo y a ti misma con sólo tres palabras?
"Fe, esperanza y amor."



Más información acerca de la película, por favor visite: 
www.theultimatesacrificefilm.com 

Joyas by Maria Hamilton.

"Dedico esta película a todos nuestros hombres y mujeres militares que han pagado el último sacrificio y siguen luchando hoy en el campo de batalla de sus mentes."
Verónica Simpson


No hay comentarios: