By Lissette Rondon

By Lissette Rondon
By Lissette Rondon

¿QUE BUSCAS?

viernes, 20 de abril de 2012

La historia de Arky Castro 'El Halcon'




Origen de Arky Castro
 Arky el sexto de nueve hermanos de  padre y madre dominicanos nacido en Monte Plata Republica Dominicana el 7 de Noviembre del 1961.  Desde muy pequeño, Arky mostraba su gran afición por el teatro, creando sus propios espectáculos que los presentaba en su casa y en la escuela de su pueblo. Sentado en un tronco, solía bromear diciendo que algún día se vería  en los mejores escenarios del mundo.
Arky adolescente
 Arky Castro fue creciendo, al igual que su amor por la actuación. Creo un grupo de teatro popular llamado América Morena que aun existe.
Arky en Nueva York
Arky en los Estados Unidos estudio actuación, locución, producción de radio y televisión. Luego de sus estudios dirigió y produjo  su primer programa de televisión por cable en Nueva York llamado “Artes y Risas”. Trabajo como locutor en “Voz de la Gran Columbia. También trabajo en WHCR 90.3FM y más. Arky conducía y producía el programa de televisión “En Pantalla”.
En La Florida
Arky Castro trabajo con la famosísima Charitin, en Telefutura, mejor conocida en el mundo artístico como la rubia de América donde se ha dado ha conocer internacionalmente con su simpático personaje “Pamtalio”.  Arky ha trabajado en AméricaTV, en El Miquibin y Arriba de la Bola. Se ha presentado de Nota a Nota con Rosana, Quiéreme de Descarsi, Fernando a la Siete, Pellízcame que estoy soñando, Axeso Máximo. Arky se ha presentado en diferentes festivales.
Pensamiento
El sonreír es un don divino que Dios puso en los labios del hombre, cuando te nieguen lo prometido sonríe, cuando te nieguen lo que merece sonríe, cuando piense que los problemas no tienen solución sonríe, sonríele al amigo, sonríele al que se dice tu enemigo, cuantos problemas se evitaran si mediáramos una sonrisa, piensa que el solo hecho de vivir es un motivo para sonreír.


Para Comunicarse Con Arky Castro
TEL. 786 333 3735
OFFICE:  954 589 1960

No hay comentarios: