By Lissette Rondon

By Lissette Rondon
By Lissette Rondon

¿QUE BUSCAS?

martes, 24 de abril de 2012

La leyenda de la música brasileña, Roberto Carlos llega a Miami con su tour 2012



El artista brasileño más famoso a nivel mundial, la leyenda viva de la música popular y el ícono del romanticismo vuelve a Miami como parte de su tour 2012 por México, Latinoamérica y Estados Unidos, con un concierto único el 2 de Junio en el Miami Airlines Arena, presentando además uno de los proyectos más importantes de su carrera, su CD/DVD grabado en vivo desde unos de los lugares más místicos del planeta: Tierra Santa.

El álbum y DVD “ROBERTO CARLOS EN JERUSALÉN” constituye una joya de colección, pues contiene 22 temas, los más grandes éxitos del artista, cantados en español, inglés, portugués, italiano y hebreo.

A lo largo de su carrera, Roberto Carlos ha vendido unos 120 millones de discos, ha editado 57 álbumes, entre estos un MTV acústico y un especial con Luciano Pavarotti. Ha creado temas para 12 películas y ha ganado tres Premios Grammy.

Mientras decenas de artistas en América Latina y el mundo entran y desaparecen de la escena, Roberto Carlos permanece innamovible, considerado además como el “Elvis Presley de Brasil”. Desde la década del 70, el artista ha grabado al menos un álbum por año, y en algunos casos, con versiones en inglés, francés y español. En colaboración con Manuel Morais y Erasmo como autores, posee una lista de éxitos que incluye unos 500 temas como "Amigo", "Amada amante","Que será de ti".

Roberto Carlos posee la Orden de Mérito Cultural, la más importante distinción otorgada en Brasil. El 2011 fue honrado por la escuela de samba Beija Flor Samba que representó la carrera del artista como tema en el tradicional Carnaval de Río de Janeiro y fue coronado Campeón de la escuela durante el desfile.

Actualmente, Roberto Carlos prepara un nuevo disco de temas inéditos a lanzarse en una fecha por definirse. También está en los planes un concierto gratuito en Rio de Janeiro y la grabación de un próximo concierto para el 2013 en alguna ciudad italiana con parte de su repertorio en italiano.

Fechas en Estados Unidos:

June 2nd, 2012 

American Airlines Arena

Miami, FL

June 6nd, 2012

Coliseo

San Juan /Porto Rico-USA

June 8th, 2012 

Prudential Center

Newark, NJ

June 9th, 2012 

Agganis Arena

Boston/MA

June 10th, 2012 

Rosemont Theater

Chicago/IL

June 12th, 2012 

McAllen Convention Center

McAllen

June 13 th, 2013 

Bayou Music Center

Houston/TX

June 15th, 2012 

HP Pavillion

San Jose, CA

June 16th, 2012 

LA Nokia

Los Angeles, CA

June 17th, 2012


El Paso Coliseo

El Paso/TX
================================



Para más información: 

No hay comentarios: