By Lissette Rondon

By Lissette Rondon
By Lissette Rondon

¿QUE BUSCAS?

viernes, 27 de abril de 2012

Los Secretos Mejor Guardados de Maria Hamilton: Crea energía positiva a través de las joyas



By Maria Hamilton.

Diseñar joyas para mí es mi escape de este mundo a un mundo de relajación y paz. Hace un tiempo atrás tuve un par de entrevistas que me pusieron realmente curiosa acerca del significado de las piedras que utilizo en mis creaciones, así que comencé a investigar acerca de este tema y quise compartir con usted mis conclusiones… Y como siempre las personas me preguntan acerca de las gemas que utilizo en mis diseños por qué no escribir en los próximos blogs acerca de cómo Joyas pueden levantar la mente de una mujer, su cuerpo y su espíritu…

Hay 9 áreas en la vida que consideraremos en este y los próximos blogs que nos ayudarán a determinar cuánto equilibrio tenemos en nuestra vida…estas áreas son:
1.- Amor y  Relaciones
2.- Sabiduría y Espiritualidad
3.- Riqueza y prosperidad
4.- Carrera y Vida
5.-Comunidad y Armonía Familiar
6.- Salud y Bienestar
7.- Fama y Reputación
8.-Creatividad y Niños
9.- Personas Útiles y Viajes

En el blog de hoy hablaremos de las primeras dos áreas: "El amor y  la Relación" y "Sabiduría y la Espiritualidad" sabemos que el amor no es una película romántica que siempre tiene un final feliz…. Todo el mundo en algún punto la vida se encuentran o se han encontrado en una situación en la que sentimos dificultad al tratar de encontrar amor. En algunos otros casos puede que ya hayamos encontrado nuestra otra mitad, pero la rutina o algunos otros factores externos pueden causar inestabilidad en nuestra relación o simplemente el día a día puede que genere algún tipo de inestabilidad dentro de nosotros mismo y nuestra espiritualidad. ¡Para bien o para mal así es la vida!

La buen noticia es que podemos crear energía positiva y levantar nuestra mente, alma y cuerpo a través de la utilización de piedras semipreciosas y/o preciosas que te ayudaran a restablecer el equilibrio perdido en tu vida…las piedras más recomendadas son:
"El amor y la Relación" utiliza una pieza tal como un anillo, o colgante elaborado con cuarzo rosado. La razón detrás de ello es que el cuarzo rosado es conocido como la "piedra del amor". Esta piedra sosiega, conforta y alienta, produciendo la curación interior profunda. Quita suavemente la negatividad y atrae la energía del amor que trayendo tranquilidad a/en las relaciones.

“Sabiduría y espiritualidad" utiliza cualquier joya hecha con una "Amatista" ya que esta es la "Piedra del cambio, la protección y claridad" Aumenta el conocimiento espiritual, la meditación, la imagen mental, la visualización y la serenidad. Atrae buena suerte, amor, calma y transformación. También, la Amatista cambia energías a las frecuencias más altas de ambos niveles espirituales y etéreos.
En el próximo blog hablaremos de “Riqueza y Prosperidad” sigue con nosotros para más puntas acerca de cómo crear energía positiva a través de las joyas.


Mas informacion sobre  Maria Hamilton, por favor visite: www.mariahamiltondesigns.com


No hay comentarios: