By Lissette Rondon

By Lissette Rondon
By Lissette Rondon

¿QUE BUSCAS?

viernes, 6 de abril de 2012

Los secretos mejor guardados de Maria Hamilton: joyería clásica nunca pasa de moda

Nueva Coleccion "EVOLUTION" de Maria Hamilton.
Imagen: cortesia de Maria Hamitlon Designs.




By Maria Hamilton.
Independientemente de la edad o sexo, la joyería en plata esterlina y oro nunca pasan de moda. La joyería en plata esterlina ofrece un metal precioso a un precio asequible y viene en tantos diseños que se pueden coleccionar las piezas para ir con cada estilo y presupuesto. 

Use joyería de plata esterlina para delinear su estilo; para las mujeres que desean ir informal, bastará un anillo de topacio azul o swarovski en plata de ley, junto a un collar y pendientes como complemento.

Para el trabajo, adorne su vestuario de ejecutiva con pulseras y aretes de plata con perlas relativamente simples; las perlas son luminosas, elegantes y discretas, ya sea usadas por la Princesa Diana de Inglaterra o Audrey Hepburn en una película clásica sin contar que pueden usarse desde primera hora de la mañana hasta la noche.

Recuerde, la joyería de plata esterlina va con cualquier tono de piel, y es apropiada para cualquier ocasión. En lo que respecta a los solitarios en colgantes de oro y anillos con piedras preciosas: esmeraldas y diamantes nunca pasar
án de moda.

!Aquí, en “ María Hamilton Designs”, siempre estamos buscando lo mejor de los clásicos, reinterpretados para ser usados hoy y durante años y años por venir!



Mas información sobre Maria Hamilton y sus piezas exclusivas, por favor visite: www.maria hamiltondesigns.com







================================
Promoción del mes:
Retail: $ 140.00
50% Off: $ 70.00




Contactos a Maria Hamilton: info@mariahamiltondesigns.com



No hay comentarios: