By Lissette Rondon

By Lissette Rondon
By Lissette Rondon

¿QUE BUSCAS?

lunes, 30 de abril de 2012

Lucenzo obtuvo tres Latin Billboard por su canción ‘ Danza Kuduro’

El artista franco-portugués presentó en la Alfombra Roja oficialmente a su nuevo manejador y a su padrino artístico, ambos vinculados al inolvidable Rey del Pop Michael Jackson.

Lucenzo, el creador del super éxito DANZA KUDURO ha roto las reglas de la música latina al obtener por segundo año consecutivo los preciados Latin Billboard con la misma canción que fue reconocida Tema del Año 2011. Este año, el artista europeo más reconocido a nivel mundial, con su versión de Danza Kuduro junto a Don Omar obtuvo los reconocimientos a Canción del Año, Colaboración Vocal, Canción del Año, Digital y Canción “Latin Rhythm” del Año. Un hecho sin precedentes.

Lucenzo también fue parte de los artistas escogidos para presentar sobre el escenario a los ganadores en las distintas categorías de los Latin Billboard. Además, fue uno de los artistas más asediados por la prensa a su ingreso por la alfombra roja, junto a su padrino musical, JOSEPH JACKSON, padre del desaparecido Rey Del Pop, Michael Jackson y creador de The Jackson Five, quien apuesta toda su experiencia en el mercado de la música por Lucenzo.

La misma confianza en continuar con el éxito de Danza Kuduro tiene Dieter Wiesner, el nuevo representante de Lucenzo, un reconocido hombre de negocios y representante de artistas, quien fue el último manager de Michael Jackson. Juntos, lanzarán oficialmente en los próximos días el tema "WHINE IT UP", el cual perfilan como el siguiente éxito de Lucenzo, grabado con el cantante jamaiquino Sean Paul, con quien se encuentra preparando un video que hará historia.

For more information on Lucenzo:

http://www.lucenzo.fr/home

www.Facebook.com/Lucenzomusic

www.youtube.com/Lucenzofficial

www.twitter.com/Lucenzo

No hay comentarios: