By Lissette Rondon

By Lissette Rondon
By Lissette Rondon

¿QUE BUSCAS?

martes, 10 de abril de 2012

Mega estrella, Lucenzo llega a los Latin Billboard con 5 nominaciones



Lucenzo, la mega estrella de la música a nivel mundial, creador del super éxito DANZA KUDURO, ganador de Latin Billboard Tema del Año 2011 llega a los Latin Billboard nominado por seguno año con el mismo tema. En esta ocasión, nominado en 5 categorías y estrenando nuevo equipo de representantes al más alto nivel.

La estrella está manejada por el reconocido hombre de negocios y representante de artistas Dieter Wiesner, quien fuera el último manager de Michael Jackson. Además, Lucenzo estará acompañado durante la alfombra roja del evento por Joseph Jackson, padre del desaparecido ídolo del pop y creador del inolvidable grupo The Jackson Five.

Por primera vez en la historia de estos premios, un artista es nominado dos años consecutivos por una misma canción. “Cinco nominaciones a los Latin Billboard es un hecho sin precedente y estoy feliz de que al fin se reconozca el trabajo ético, disciplinado y la dedicación de Lucenzo. Se lo merece”, asegura el patriarca de la familia Jackson de su actual protegido artístico.

DANZA KUDURO se ha convertido en un éxito a nivel del orbe en los últimos tres años. Comenzó como un hit en Europa en la versión original Vem Dançar Kuduro, escrita en portugués e interpretada por Lucenzo y Big Ali. El tema arrasó en Francia, número uno es radios y canales musicales como MTV. Su contagioso ritmo generó una fiebre por los llamados “flashmobs” o bailes espontáneos colectivos. La red youtube se plagó de videos con coreografías generadas en calles y parques, desde pasillos de locales comerciales hasta la explanada de la Torre Eiffel de Francia, con Vem Dançar Kuduro como protagonista.

Categorías en que Lucenzo está nominado:

Canción del Año

Canción del Año Colaboración Vocal

Canción del Año Digital

Canción Tropical del Año

Canción Latin Rhythm Del Año



For more information on Lucenzo:



No hay comentarios: