By Lissette Rondon

By Lissette Rondon
By Lissette Rondon

¿QUE BUSCAS?

viernes, 13 de abril de 2012

Mujeres Impactando Vidas: La historia de la Dra. Elizabeth King, líder y visionaria


By Alba Gallo
La Dra. Elizabeth King es la directora ejecutiva y fundadora del Centro Holístico Internacional; reconocida internacionalmente como una psicoterapeuta, líder de desarrollo corporativo, empoderamiento de los altavoces, personalidad de radio y entrenadora.

La Dra. King también trabaja como profesora adjunta en la “Nova Southeastern University” y es considerada por sus compañeros como una líder visionaria.

La Dra. King contrajo polio en la República Dominicana a la edad de 3 años y ha sido objeto de 35 intervenciones quirúrgicas durante el curso de su vida. A pesar de ello, nunca dejó que nada le impidiera alcanzar sus metas profesionales o personales.

Hace ocho años, su vida llegó a un alto después de tener una exitosa carrera de casi 20 años con la Junta Escolar del Condado de Broward, donde pasó de ser maestra a supervisión de 30 programas como administradora,  además de hablar a nivel nacional a favor de muchos niños. Debido al dolor crónico post-secundaria de la poliomielitis, terminó postrada en cama por casi 2 años. Los médicos no eran optimistas con respecto a que volviera a caminar, pero la medicina holística la trajo de vuelta a sus pies después de sólo 4 meses.

La Dra. King fundó el Centro Holístico Internacional (IHC- siglas de International Holistic Center
Lo que comenzó como un sueño es ahora un centro holístico de primera clase que atrae a gente de todo el mundo. Debido a impecables habilidades de liderazgo, la Dra. King ha reunido un equipo fuerte y dedicado que le ha ayudado a sacar adelante “IHC” en la industria de la salud y el bienestar. Los ingresos de “IHC” se han casi cuadruplicado en los últimos 2 años y se están preparando para ampliar el centro en un espacio de casi el doble de su tamaño en este otoño. La meta de la Dra. King es crear el primero Hospital holístico en el país en los próximos 8-10 años.

En conjunto con la dirección del centro, la Dra. King crea, produce y dirige el aclamado “Dr. King’s Health Fusion Hour”, un segmento semanal dedicado a educar, inspirar y facultar a los oyentes a tomar el control total de su salud y la vida.

Su lista de clientes famosos incluyen: El Dr. Bernie Siegel, Mark Sanborn, Dr. Gladys McGarey, Dr. Robert DeMaria, Dr. Thomas Levy, Nina Hart y otros expertos en la materia. La Dra. King ha aparecido en innumerables reportajes y medios de comunicación como la edición de 2012 de invierno de “Nothing But Good News”  y en “Go Green Kids and Parents". También apareció entre las  “100 most inspirational and motivational people” en el libro más vendido de Nina Hart “Forever Young”. La Dra. King fue nominada por “National Association of Women Business Owners Bravo Diversity” en el 2010 y en el 2012 por “Hispanic Women of Distinction Awards”. Recientemente ha sido nombrada Presidente de "Las Mujeres de la Cámara de Comercio de Florida".

El público se conecta con la Dra. King de inmediato, no sólo por su extensa experiencia clínica y liderazgo, sino también porque habla desde el corazón y tiene una pasión contagiosa para ayudar a la gente. Sus fascinantes historias personales junto con su conocimiento siempre dejan a su público motivado a alcanzar su máximo potencial.

La Dra. King recibió su doctorado de “Nova Southeastern University” en Liderazgo Educacional y su Maestría en Trabajo Social de la Universidad Internacional de Florida. Ha completado su postgrado en entrenamientos de salud, desarrollo de bienestar, liderazgo y negocios.

!La Dra. King acaba de terminar sus dos primeros libros, que serán publicados muy pronto!



Subscribete a los articulos de "Mujeres Impactando Vidas" de Alba Gallo.
===========================================

Opciones de pago



=============================================================






======================================================


No hay comentarios: