By Lissette Rondon

By Lissette Rondon
By Lissette Rondon

¿QUE BUSCAS?

miércoles, 9 de mayo de 2012

Billboard de la música Latina 2012: Alfombra roja, mejor vestidas, diseñadores y mucho más

Imagen: Cortesia de Media Force Communications.
La ciudad de Miami se deleitó con un desfile de estrellas en la alfombra roja, el pasado 26 de Abril con la 23 edición de los premios “Billboard de la música latina” que tuvo lugar en las instalaciones de Bank United en Coral Gables.

Entre los “looks” más destacados se encontraron:

- Alexia Echevarría, conocida públicamente por ser una de las protagonistas de la serie de Bravo TV, " The Real Housewives of Miami” con un espectacular vestido del diseñador Jovani combinado con un brazalete de oro amarillo y diamantes, pendientes con círculos y anillos, procedentes de la compañía “Diamonds on the Key”. 



-La actriz Venezolana, Jeannette Lehr, quien vistió un diseño de la diseñadora venezolana Viviana G, recientemente galardonada en el MBIFW y joyas de María Hamilton, con asesoría de imagen de nuestra, Lissette Rondon.
Imagen: Cortesia de  Rasqui Rivera.
 

-La actriz Angélica Celaya, llamó la atención de todos en la alfombra roja con un vestido de Ema Savahl, hecho de malla negro desnudo con detalles pintados a mano. 

Imagen: Cortesia de Tara INK.

-La bella presentadora del premio “Artista del Año”, Adriana Fonseca, bajo la asesoría de la Estilista Karla Birbragher lució dos vestidos de Ozcar G; uno para galardonar a Prince Royce y otro durante su entrada a la alfombra roja , también lucio una cartera de la diseñadora colombiana, Adriana Castro y joyas de Jackie Abraham. 

Imagen by Rodrigo Varela.


-La joven actriz, Vanessa Pose, bajo la tutoría de la Estilista Karla Birbragher, lució un vestido de Jovani de La Casa Hermosa, con cartera de Adriana Castro y joyas de esmeraldas de Jackie Abraham.
Imagen: Cortesia de: Michelle Quinoa.


Entre las féminas mejor vestidas también se encontraron: Vanesa Hauc con un diseño de Ángel Sánchez, Paulina Rubio, Aylin Mujica y Mónica Noguera con un diseño de Monique Lhuillier.

No hay comentarios: