By Lissette Rondon

By Lissette Rondon
By Lissette Rondon

¿QUE BUSCAS?

sábado, 26 de mayo de 2012

Camilo Gómez: El ícono detrás de la revista 'LifeStyle Miami'

Lissette Rondón entrevistando a Camilo Gómez.
Imagen by Frank Diaz.

Camilo Gómez, ha sido periodista de la Facultad de comunicación Social en Medellín Colombia, desde muy joven. Su pasión por los medios de comunicación lo han llevado a la excelencia, razones que lo trajeron a nuestra ciudad de Miami, donde actualmente se desempeña como Editor en jefe de la revista online “LifeStyle Miami.”

En menos de un año, Gómez se ha ganado el respeto y admiración de todos, demostrando carisma, profesionalismo y una gran pasión por la literatura en español. Eventos de moda, entrevistas a celebridades, “socialites” y mucho más, han llevado a los lectores a las páginas virtuales de “LifeStyle Miami,” donde su ícono abrió las puertas a nuestra Fundadora, Lissette Rondón, en una entrevista exclusiva, donde habló de sus comienzos, trayectoria, retos y clave de sus éxitos.
LR-¿Como fueron tus comienzos en la revista “LifeStyle Miami”? “Llegué hace 7 años a Miami, “LifeStyle Miami” me trajo para encargarme de la revista cuando era impresa. Los socios se separaron y paso un lapso de tiempo cuando me volvieron a llamar para invitarme a formar parte del relanzamiento, pero esta vez online,” agregó Gómez.
LR- ¿A qué se debe el éxito de la revista online “LifeStyle Miami”? “Ha sido un trabajo intenso de equipo junto a mi publisher, Miguel Coulson, quien siempre creyó en mi,” agregó Gómez. “Con ‘LifeStyle Miami’ retomé mis contactos como periodista y teniendo muy claro el concepto de lo que es la revista, tratamos de cubrir lo más que podamos.”
LR- ¿Cómo capturas la atención del lector online?
“Tuve que aprender que escribir online es un concepto totalmente diferente y olvidarme de lo aprendido en el medio impreso para adaptarme a este público que lee lo que escribes pero al mismo tiempo tiene 10 ventanas abiertas. Comencé a crear textos más cortos, lo que ha sido un reto, capturar la atención de todos con artículos como si estuviera conversando,” dijo Gómez sonriendo. “A lo que agrego mi sazón.”
LR- Te hemos visto haciendo muchas alfombras rojas en eventos de moda. ¿Qué opina Camilo Gómez de la moda en Miami?
“Miami es una ciudad con gente de todas partes del mundo donde vemos muchas tendencias, desafortunadamente nuestro nicho latino en moda masculina está bastante desatendido,” dijo Gómez.
LR- ¿Cuales son tus diseñadores locales favoritos?
“Nicolás Felizola sin duda. Pienso que Nicolás diseña para los dos géneros y causa sensación. A las mujeres las viste como diosas por eso tiene tantas celebridades en las alfombras roja y su sastrería es impecable con respecto a sus colecciones de hombre,” agregó Gómez.
LR- Estamos viviendo una época de mucha atención a celebridades. ¿Cuáles han sido tus celebridades favoritas durante tu trayectoria?
“Me gustó entrevistar a la actriz Sonya Smith porque irradia mucha energía positiva, además desde jovencito la admiraba mucho,” dijo Gómez. “Para un periodista en el arte de entretenimiento es un sueño hecho realidad cada vez que entrevistas a uno de estos ídolos. Otro seria el actor y cantante Jean Carlos Canela, una gran persona.”
LR- ¿Cuál ha sido tu mayor reto?
“Mi mayor reto ha sido mantener la belleza de nuestro idioma español, la belleza de un texto bien redactado,” dijo Gómez. “Mis periodistas me temen por eso; para mí no hay nada mejor que un texto que fluya, que capture al lector, que lo atrape.”
LR- ¿Podrías definirte a ti mismo y a tu trabajo con tan solo 3 palabras?
 “Pasión, perseverancia y entrega”.


“Encuentra tu pasión en la vida con las razones correctas y tendrás éxito en lo que haces.”
Camilo Gómez
Editor de la revista sensación online
"LifeStyle Miami."

No hay comentarios: