By Lissette Rondon

By Lissette Rondon
By Lissette Rondon

¿QUE BUSCAS?

viernes, 11 de mayo de 2012

Crea energía positiva a través de las joyas: Carrera y Trayectoria de vida - Comunidad y Convivencia Familiar




Espero que hayan encontrado mis artículos anteriores de mucha utilidad. Para continuar con la creación de energía positiva a través de joyas vamos a hablar de dos nuevos factores:

Carrera y Trayectoria de la Vida
Puede que a veces no seamos felices con nuestro trabajo y no estemos seguros sobre cuál es nuestra pasión o lo que dice nuestro corazón. Trabajar con esta área puede ayudarles a encontrar un nuevo empleo u otro mejor . También averiguar
ás lo que quieres hacer con tu vida siguiendo el corazón, te gustará tu trabajo y ganarás  más dinero en los negocios. Es muy poderoso tener claridad en los pensamientos y en tus comunicaciones.  A esto se le llama el cristal de la verdad, ya que asegurarás que las palabras que digas estén en alineación con tu verdad personal.

¿Sé estarán preguntando qué tipo de piedra deben conseguir para lograr todo esto? 
La respuesta es: Lapislázuli
Esta piedra preciosa es muy valorada por su esplendor, además de su valor importante alquímico. Algunos de nosotros debemos entender el valor de la verdad: El lapislázuli ayuda a desarrollar una profunda certeza y f
é además de una perceptiva de tu propia espiritualidad. ¡De aquí viene la iluminación!-- un descubrimiento de tu propia comprensión en un viaje espiritual, confianza en ti mismo y creencia en lo que encuentras. 



Comunidad y Convivencia Familiar
Esta área puede ayudarte a mejorar las relaciones familiares y traer armonía a la familia, construirás una base sólida con mejor apoyo en la vida, mejorar
ás los negocios, tomarás mejores decisiones y mejorarás tu vida sexual. 

La piedra: Malaquita
La Malaquita tiene un gran número de atributos, en particular tiene poder de protegerte de las entidades negativas. Esta piedra preciosa crea una fuerte barrera a su alrededor con energía. Estos cristales verdes tienen una excelente acción para ayudar a tomar medidas y hacer cambios cuando sean necesarios.
Ayuda a la creatividad, mejora el desarrollo de la intuición y es una piedra fuerte para el corazón... tanto para el corazón físico y para ayudar a su curación emocional. Pertenece a tres signos del zodiaco: escorpión, sagitario y capricornio.
La mejor manera de usarlo en el día a día, manteniéndolo cerca de tu cuerpo o en el bolsillo.



Más información sobre Maria Hamilton, por favor visite: www.mariahamiltondesigns.com
Contactos: info@mariahamiltondesigns.com

No hay comentarios: