By Lissette Rondon

By Lissette Rondon
By Lissette Rondon

¿QUE BUSCAS?

miércoles, 30 de mayo de 2012

Gerry Kelly, leyenda de la vida nocturna en Miami, celebrará en grande cumpleaños numero 50



Gerry Kelly, aclamado como "Rey de la vida nocturna en Miami” anunció oficialmente la celebracion de  su "Cumpleaños Real X-TRAVAGANZA" que tendrá lugar el día sábado, 23 de junio en “Trio on The Bay“, ubicado en 1601 79th Street Causeway en North Bay Village, Miami.

“Trio on The Bay” será sede de la real celebración X-Travaganza del cumpleaños en honor a nuestro apreciado Gerry Kelly -quien fuera diseñador de alta costura, en tiempos pasados y ha desempeñado un papel significativo en la vida nocturna en nuestra ciudad.

Trio será transformado en majestuosos colores rojo y oro, por el conjunto de expertos en decoración “3DX Design”. Pamela Canellas estará a cargo de varios espectáculos en conjunto con el DJ Smiley quien estará dando las notas musicales en el área abierta a la bahía y DJ Nyx nos traerá de vuelta en el tiempo con el clásico “Studio 54” en el salón principal.

Esa noche, SXLiquors dará la bienvenida al mundo a una nueva gama de cinco vodkas super sexy.

Para los invitados que deseen cenar antes de la celebración, “Trio on The Bay” ha creado un especial de 3 platos por tan solo $39 por persona. La celebración oficial se iniciará con la alfombra roja a las 10:00 pm seguido de un cóctel de recepción hasta las 11:00 pm.

Para servicio de mesa, “Trio on The Bay” ofrecerá promociones especiales de botellas (2 botellas por $250). Para reservaciones de cena o mesa, favor llamar a 305.866.1234

No hay comentarios: