By Lissette Rondon

By Lissette Rondon
By Lissette Rondon

¿QUE BUSCAS?

lunes, 28 de mayo de 2012

Los Secretos Mejor Guardados de Maria Hamilton: propiedades místicas de la piedra citrino limón


by Maria Hamilton.
Cada piedra tiene propiedades diferentes y cada uno de ellas puede ser usada para un propósito específico. Hoy voy a hablar de las múltiples propiedades de la piedra citrino limón.

Vamos a empezar con la parte mística: en los tiempos antiguos, la piedra citrino se llevó como protección contra el veneno de serpiente y los malos pensamientos. Citrino fue conocida como la piedra del éxito porque promueve el éxito y la abundancia, especialmente en los negocios y el comercio.

Citrino es una de las únicas piedras que disipa la energía negativa y no requiere limpieza, esta piedra emite una energía cálida que promueve el optimismo atrayendo abundancia, por eso se le ha conocido como la "piedra del comerciante".

Citrino limón no sólo adquiere la riqueza positiva, además la mantiene. Aumenta la energía de curación del cuerpo y abre la mente consciente a la intuición. Ayuda a ajustarse y adaptarse a cambios en el proceso, hace que la persona que la use se siente confiada y segura. Esta fantástica piedra también ayuda en la proyección de la voz, siendo perfecta para actores y oradores.

 La magia de sus propiedades: citrino se pueden usar para eliminar el miedo por la noche y evitar las pesadillas y para garantizar una noche de sueño reparador. Citrino puede eliminar conductas auto-destructivas, y aumentar la autoestima.

Su color amarillo dorado, añade energía del sol en el trabajo. Cuando se usa, sus vibrantes tonos ayudan a levantar el ánimo si la persona está deprimida. Citrino es una buena piedra para atraer el dinero y otras formas de prosperidad.

Propiedades de curación: físicamente, citrino ayuda a la digestión, aumenta la capacidad visual, y equilibra la tiroides. Es beneficioso para el sistema endocrino y el sistema digestivo - limpia, purifica y elimina las sustancias tóxicas que se han acumulado. Citrino reduce la úlcera, ataques de asma y es bueno para desintoxicar el cuerpo.

Me gustaría saber de mis lectores si hay algún tema específico que quisieran que yo escribiera. Por favor, no duden en contactarme a: info@mariahamiltondesigns.com.

! Que tengan una maravillosa semana!


No hay comentarios: