By Lissette Rondon

By Lissette Rondon
By Lissette Rondon

¿QUE BUSCAS?

jueves, 17 de mayo de 2012

Macy’s en Dadeland Mall, resalta el espíritu de Brasil con celebración de carnaval





La Tienda de Macy’s ubicada en Dadeland Mall en 7303 SW 88th Street en Miami, invita a los residentes y visitantes a sus eventos especiales inspirados en la moda, comida y el sabor de Brasil. Estos eventos tendrán lugar el 19 de mayo de 2012 a partir de la 1 p.m.

Desde sonidos tropicales y bailes impulsados por un desfile de moda, además de exquisiteces y bebidas brasileñas, La tienda Macy’s de Dadeland llevará a los clientes a un viaje mágico a uno de los países más populares del mundo, Brasil!

Tienda de moda de Macy’s.
Bailarinas de Samba Hora: 1:00 p.m. (Primer Piso)
Los clientes podrán tomarse fotos con los bailarinas de samba vestidas con espectaculares trajes típicos que enmarcan los colores brillantes y el sin igual espíritu de Brasil.

Desfile de Moda de Trajes de Baño- Hora: 2:00 p.m
En el segundo piso se llevara a cabo un fabuloso desfile de moda con las últimas tendencias de trajes de baño brasileños.

'Sueño de Brasil' Introducción por Estee Lauder (Todo el día)
En el primer piso en el departamento de cosméticos la reconocida marca Estee Lauder estará haciendo demostraciones de la nueva fragancia “Dream BRASIL”. Asesores y expertos de belleza estarán disponibles para ayudar a sus clientes a obtener una nueva perspectiva en la utilización de colores inspirados en Brasil.

Más información, por favor visite: http://macys.shoplocal.com/macys/default.aspx?action=entryflash&

No hay comentarios: