By Lissette Rondon

By Lissette Rondon
By Lissette Rondon

¿QUE BUSCAS?

viernes, 18 de mayo de 2012

"What Women Want", presentó evento de despedida a Cannes en Nikki Beach en Miami Beach



 Nikki Beach en Miami Beach fué sede del evento de despedida de Cannes: 'What Women Want " el 12 de mayo de 2012.
Para honrar el decimo aniversario de Nikki Beach en Cannes, durante el famoso Festival Internacional de Cine; Nikki Beach Miami Beach transportó a los invitados a un mundo de fantasía estilo cabaret francés. El evento contó con un fastuoso desfile de moda a cargo del diseñador emergente, Félix Llamog aunado a la actuación especial de Erika Moon.

¿Que estuvo hot, cool, bueno, y mejor?
Hot: el performance de Erika Moon. Erika dejó al público impresionado con un show único catalogado de sexy y elegante a la vez.
Cool: gran iniciativa de Nikki Beach en Miami Beach con eventos tales como "What Women Want", motivando a las mujeres a disfrutar una noche de diversión, excelente comida, bebidas y moda. ¡Mejor imposible!
Bueno: 5 estrellas a la producción general del evento. Nikki Beach en Miami Beach, produjo un fabuloso evento de moda donde los invitados disfrutaron desde la experiencia de alfombra roja hasta un show muy original con estilo cabaret francés.


Mejor: el diseñador de moda, Félix Llamog. El talentoso diseñador mostró su "Colección Resort 2012", llamando la atención de los presentes por presentar una colección exclusiva, con diseños hechos a mano que resaltaron el cuerpo de las féminas. La colección es ideal para mujeres que adoran la individualidad.




Más imagenes, por favor visite: www.miamifashionspotlight.blogspot.com

No hay comentarios: