By Lissette Rondon

By Lissette Rondon
By Lissette Rondon

¿QUE BUSCAS?

martes, 26 de junio de 2012

Ana Lorena Sánchez, talento y versatilidad actoral resumen su debut en las telenovelas

Foto Cortesia de RFTalent y Enrique Tubio

Elizabeth Gómez, marco el debut en las telenovelas de la actriz mexicoamericana ANA LORENA SANCHEZ, quien en el 2011, hizo parte del primer taller de actuación para jóvenes de Telemundo, y donde gracias a su talento y excelente desempeño fue seleccionada para interpretar uno de los personajes de la más reciente producción de la cadena hispana: Relaciones Peligrosas.

A simple vista, Elizabeth lo tiene todo para ser feliz, sin embargo no es asi, gracias a la impecable interpretación del personaje podemos descubrir las verdades ocultas que han rodeado su vida. Ana Lorena logró destacar la historia de su personaje dentro de la novela gracias a su versatilidad y capacidad histriónica.

“Me siento muy contenta y muy satisfecha al haber dado vida en la pantalla a un personaje como Elizabeth Gómez. Fue un reto trabajarla por que somos muy distintas. Es un personaje muy real y complicado le pasan una serie de cosas que como actor es una bendición, pero como persona, no se las deseo a nadie. Es una niña que tiene que crecer de golpe, que vive experiencias que acaban con su autoestima y todo por una relación destructiva con Gonzalo (Oscar Priego), un triángulo amoroso entre dos mejores amigos, relaciones que al principio parecen divertidas pero que terminan en manipulaciones, drogas, alcohol y hasta una violación. No es hasta que se encuentra con el amor de Leo “DJ” Max (Danilo Carrera) que ella se da cuenta de lo que es un amor verdadero” Comentó la actriz sobre su mas reciente interpretación a la revista LifeStyle Miami.

No hay comentarios: