By Lissette Rondon

By Lissette Rondon
By Lissette Rondon

¿QUE BUSCAS?

viernes, 1 de junio de 2012

Día del Padre: regalos lujosos que harían sentir especial a Papa

Inspiración, admiración, y amor por el hombre que es fuente estable de seguridad y orientación en la vida de una familia. Nuestros padres merecen que se les muestre lo mucho que los amados a diario. Honoremos su "día especial" no dejando esa compra especial para último minuto. Padres, abuelos o esposos, queremos hacer que se sientan especial el Día del Padre.

La inspiración se ha convertido en un lujo y ni hablar de encontrar el tiempo para crear algo único; considerando que regalar a papá puede ser algunas veces frustrante--especialmente para el padre que lo tiene todo.

Ánimo que todavía existen esos tesoritos, esos maravillosos regalos para papá, todo lo que se necesita es mente, un poco de habilidad, originalidad y mucho amor para hacer que papá se sienta el hombre especial que es.

 Estás son algunas ideas:

- Regala a papá un certificado de su tienda favorita.

-Compra una membresía de un gimnasio local.

-Lleva a papá a una cena especial en su restaurante favorito.

Para aquellos que deseen dar a papá un regalo extraordinario que impregne un toque especial, les recomiendo un par de gemelos (yuntas) con piedras preciosas y oro--sin duda pondrá una gran sonrisa en su cara.

Es hora de devolver el amor a ese hombre que siempre ha estado allí con paciencia, dándonos estimulo y protección.

La semana que viene escribire sobre el regalo perfecto para el padre casual que le gusta la moda…que tengan una semana maravillosa.



Mas informacion, por favor visite: www.mariahamiltondesigns.com
Contactos: info@mariahamiltondesigns.com


No hay comentarios: