By Lissette Rondon

By Lissette Rondon
By Lissette Rondon

¿QUE BUSCAS?

martes, 5 de junio de 2012

Diseñadora de carteras, Candy Woolley presentó colección de verano en el MMIFW



La diseñadora de carteras Guatemalteca, residenciada en Miami, Candy Woolley presentó su colección de verano en el “Miami Metropolitan Internacional Fashion Week" , el 24 de mayo de 2012.

Woolley encontró su inspiración en la naturaleza, mostrando piezas con combinaciones de colores y formas inusuales. "Quería que las formas fueran lo mas simple posible; que las pieles, texturas y combinaciones de colores fueran el foco de cada bolso,” agregó Woolley.

Lissette Rondón entrevistó en exclusiva a esta talentosa diseñadora, donde Woolley habló sobre su experiencia en el “Miami Metropolitan International Fashion Week 2012".

LR-¿Cuál fue tu inspiración?
"Para esta colección he jugado con las formas encontradas en la naturaleza", dijo Woolley.
LR-¿Qué piensas sobre el nuevo concepto del “Miami Metropolitan International Fashion Week"?
"Estoy muy feliz de que a Viktor Maxine y Felipe Stienstra se les ocurriera este concepto. MMIFW ofrece una gran exposición a los diseñadores emergentes. En mi experiencia, me siento abrumada por la respuesta de los medios de comunicación y el público. He tenido gran cantidad de entrevistas y he hablado con el público y es sorprendente escuchar cómo cada uno encontró su bolso o cartera favorita," agregó Woolley.
LR-¿
Algún diseñador de moda que haya llamado tu atención ?
"Cada diseñador tiene algo especial y único en sus colecciones. Me gustó especialmente Castro Rojas," dijo Woolley.
LR-¿Cuál es tu próximo proyecto?
"Mi sitio de comercio electrónico, voy a poner mis diseños disponibles para que todo el mundo los pueda comprar. Gracias a esta exposición de MMIFW, he sido bombardeada con preguntas sobre mis diseños. He estado programando citas en mi estudio en Florida y por correo electrónico. También tendrá un desfile de moda en “Kitchen 305” en Sunny Isles el 22 de junio, donde presentare tambien otros accesorios en joyería y el cuero, los cuales comencé a vender en 2003.

Mas información sobre Candy Woolley y sus exclusivos bolsos y carteras, por favor visite: www.candywoolley.com

La colección:








No hay comentarios: