By Lissette Rondon

By Lissette Rondon
By Lissette Rondon

¿QUE BUSCAS?

miércoles, 6 de junio de 2012

El cantante brasilero, Roberto Carlos realizó concierto único en Miami



by Lissette Rondon.
Rating: ★★★★★

El artista brasileño, Roberto Carlos realizó un concierto único en Miami, el 2 de Junio en el American Airlines Arena.

El ícono mundial del romanticismo deleitó a la audiencia con sus temas “Amigo”, “Amada Amante”, “Cuando el amor se va”, “Cama y mesa”, “Cóncavo y convexo” entre otros, despertando gran admiración, aplausos y algarabía por parte del público presente (el cual hizo coro de casi todas sus canciones).
Roberto Carlos además hizo vibrar el escenario al presentar su nueva canción “Tierra Santa,” tema principal de su mas reciente CD/DVD “Roberto Carlos en Jerusalén, el cual acompañó de imágenes visuales del artista en su estadía en Jerusalén, estremeciendo el American Airlines Arena con las mejores energías. Un show sumamente emotivo donde muchos lloraron.

Al final del concierto el cantautor dejo sin palabras cuando haciendo alarde de su caballerosidad obsequio rosas rojas y blancas a las damas presentes con un beso del artista de souvenir en cada una de ellas.

No queda mas que decir que Roberto Carlos estremeció nuestra ciudad de Miami con su talento y romanticismo, demostrando que desde los años 70 hasta nuestra fecha el ícono brasilero de la canción sigue imbatible en cuanto a música romántica se refiere.

Mas imágenes, por favor visite Miami Fashion Spotlight: www.miamifashionspotlight.blogspot.com

Contactos a Lissette Rondon: lissetterondon@hotmail.com

Mejores momentos






No hay comentarios: