By Lissette Rondon

By Lissette Rondon
By Lissette Rondon

¿QUE BUSCAS?

viernes, 1 de junio de 2012

Fit 4 Life: 9 consejos para rejuvenecer el alma




En vista que la semana pasada les gustó mis consejos sobre motivación. Esta semana les traigo algo mas inpirador. Mis 9 consejos especiales para rejuvenecer el alma:

1- Comienzen el día tomando jugos de frutas naturales para desintoxicar el organismo, aportan vitaminas, minerales y son fuente de energía .

2- Entrenen al aire libre. Aprovechen los beneficios del mar si tienen la suerte de vivir cerca de el.

3- Practiquen la actividad física de su preferencia o la que sientan ganas de hacer ese día. La energía no es la misma siempre (tengo días que solo quiero bailar o hacer kick boxing , otros solo deseo trabajar con carga, a veces solo quiero yoga o pilates).

4-  Mantenganse hidratadas todo el tiempo, tomando pequeños sorbos antes, durante y después del ejercicio. Tengan en cuenta que cuando sienten sed, el cuerpo ya esta deshidratado.

5- Cualquiera sea la rutina elegida, no se olviden de hacer ejercicios de estiramiento al finalizar, es muy importante para prevenir lesiones.

6- Hagan ejercicios de respiración al finalizar el entrenamiento; son milagrosos, calman y despejan la mente y oxigenan el organismo contribuyendo a su mejor funcionamiento.

7- Cuiden la alimentación, somos lo que comemos. Hay que elegir alimentos sanos y nutritivos y darse gustos de vez en cuando. No es cuestión de privarse de todo. Hay que disfrutar con placer de vivir, solo hay que saber controlarse y no caer en los excesos.

8- Cuando hay que perder peso al principio, sean muy disciplinadas con el ejercicio y la alimentación.

9- Cuiden la piel, el cabello y los detalles propios de una mujer, todo junto a un entrenamiento apropiado y una buena alimentación contribuyen a subir la autoestima, mejorando nuestras relaciones con los demás.

!Nos vemos la próxima semana!

Contactos a Alejandra Fernandez a:
alexf.fit4life@gmail.com

No hay comentarios: