By Lissette Rondon

By Lissette Rondon
By Lissette Rondon

¿QUE BUSCAS?

sábado, 9 de junio de 2012

Ingrid Macher, la gurú de las dietas, lanza gratis su libro electrónico ‘9 secretos’ para perder peso


Ingrid Macher, la nueva gurú de las dietas.
Imagen by Ernesto Poblacion.

Ingrid Macher, la nueva gurú de las dietas, ejercicios y una vida saludable vuelve a sorprender a sus fanáticos lanzando 9 Secretos GRATIS a sus miles y miles de seguidores. La entrenadora personal y asesora de nutrición ha decidido compartir los secretos utlizados por ella para perder más de 50 libras, recuperar la salud, una vida activa y dar un giro sorprendente en su vida en cuestión de meses. Los mismos secretos que ha compartido con su esposo, amigos, familiares, 78,856 fans en facebook y 41,105 seguidores en Twitter, logrando como resultado sorprendentes historias de éxito.

“En este libro 9 secretos, comparto los pasos concretos que fueron la llave maestra para cambiar radicalmente mi vida y para recuperar no sólo mi cuerpo, sino también mi autoestima, seguridad, vitalidad y sobretodo, la salud”, asegura Ingrid. “Son nueve secretos que van desde la motivación, ejercicios, hasta alimentos clave que hacen verderos milagros en nuestro organismo”, agrega.

Ingrid Macher está revolucionando el mundo de la salud al ofrecer por primera vez un sistema completo, motivado en un riguroso estudio de la Universidad de Harvard, con el que logra que hombres y mujeres pierdan un mínimo de 20 libras en solo semanas. Su sistema fusiona ejercicios, cambio en la forma de alimentarse y una determinante actitud, basada en un patrón de motivación real. A diferencia de cientos de métodos y dietas en el mercado, Ingrid ofrece un sistema multidisciplinario que permite un cambio concreto en el sistema de vida, a corto, mediano y largo plazo, destinado a permanecer.

El gran secreto de Ingrid es haber llegado a este método a través de su búsqueda personal. El éxito alcanzado, motivó a Ingrid a compartirlo con sus amigos y familiares, logrando tal efectividad, que decidió ir más allá, usando las redes sociales y medios de comunicación tradicionales.

Para obtener el libro electrónico en inglés o español, basta con entrar a la página
www.9secretos.com y seguir las indicaciones.

No hay comentarios: