By Lissette Rondon

By Lissette Rondon
By Lissette Rondon

¿QUE BUSCAS?

sábado, 9 de junio de 2012

Joyería y boutique 'Cabochon' dió bienvenida al verano con trunk show especial

Arriba: Viviana G, Mara Mountatuti y Silvia Fassardi.
Abajo: Lissette Rondon, Mara Montauti, Jeannick Sebag y la celebridad invitada:
diseñadora Viviana G de "Petit Pois".

La joyería y boutique “Cabochon” dió la bienvenida a la temporada de verano 2012 con trunk show especial en sus instalaciones en 18660 Collins Avenue Suite 104 en Sunny Isles el 7 de junio de 2012.

La boutique de lujo exhibió colecciones de verano de las diseñadores invitadas, tales como: la reconocida diseñadora venezolana, Mara Montauti, Jeannick Sebag (“Miami Beach to go” ) y la diseñadora de joyas residente de Cabochon, Silvia Fassardi de la prestigiosa linea “Septimo”.

Los invitados pasaron momentos inolvidables entre amigos, moda y excelentes vinos, cortesía de "Cabochon", además tuvieron la oportunidad de conocer a una de las mejores diseñadoras de Miami, ganadora del premio "Best Prêt-à-Porter Style" en la Semana de la Moda de Miami Beach, la venezolana, Viviana G de la línea "Petit Pois."

"Fue una tarde de diversión, saludando y conociendo a los diseñadores,” agregó Viviana. “La nueva colección de joyas de Silvia Fassardi es excelente para usar con todo. Mara Montauti trajo a su bella colección de estampados impresionantes y estilos que fluyen, ideal para el clima de Miami. Estoy segura de que todos se enamoran de ella."

Desde que "Cabochon" abrió sus puertas en el año 2011 se ha convertido en la opción favorita de los amantes de la moda!

Para obtener más información, visite: www.cabochonjewels.com

No hay comentarios: