By Lissette Rondon

By Lissette Rondon
By Lissette Rondon

¿QUE BUSCAS?

miércoles, 13 de junio de 2012

La diseñadora venezolana Mara Montauti presenta colección ‘Déjà vu’ en Miami


La diseñadora venezolana, Mara Montauti visitó recientemente Miami para promocionar su nueva colección “Déjà vu ” en las instalaciones de la boutique “Cabochon” ubicada en Sunny Isles.

Tras lanzar con éxito su colección en Venezuela esta diseñadora emergente apunta nuevas horizontes entre ellos la conquista del mercado anglosajón. Con celebridades como Dayana Mendoza (Miss Universo 2008 y concursante de “Celebrity Apprentice”) y la renombrada actriz Athina Klioumi; Montauti ha logrado escalar rápidamente en las tendencias de nuestra ciudad.

Lissette Rondón, Fundadora de "En las palabras de M.I.L.A",  obtuvo una entrevista exclusiva con esta talentosa diseñadora donde habló de su nueva colección, sus musas, nuevos proyectos y mas…





LR-¿Háblanos un poco de esta colección que estas presentando en Miami?
“Mi colección “Deja Vu” es muy verano, pensada en la mujer que vive acá. Diseñé muchas túnicas y piezas que se adaptan al cuerpo de la mujer, en telas frescas, coloridas, con mucho movimiento, dirigida a un estilo de vida casual,” agregó Montauti. “En Caracas lanzamos “Deja Vu” con Dayana Mendoza, nuestra Miss Universo,  reconocida tambien por el reality show ‘Celebrity Apprentice’”.

LR- ¿Cuéntanos sobre tu experiencia con Dayana Mendoza ?
“La experiencia con Dayana fué única. Con ella no hicimos ninguna negociación, simplemente a ella le gustaron mucho mis diseños. Dayana amó mi colección, de hecho se la llevó a New York. Ya realizó su primera alfombra roja con un vestido de Mara Montauti. Fué un gran respaldo para mí porque Dayana se ha convertido en toda una celebridad en USA. Trabajar con ella fué como trabajar con una amiga, igual que Athina Klioumi de Martutet, quien es una actriz, toda una diva; Athina ha dado mucho respaldo a mis diseños aquí en Miami, además le quedan divinos,” dijo Montauti.

LR- ¿Que opinas de la moda en Miami?
“Anoche estuve en un evento y había gente vestida muy linda. Para mi es un reto entrar en este mercado que es muy diverso y competitivo,” agregó Montauti.

LR- ¿Cual es tu próximo proyecto en nuestra ciudad?
“Tenemos planificado un desfile de modas a beneficio de la orquesta sinfónica de Miami en el mes de Octubre o Noviembre, donde estaré acompañando si Dios quiere a la diseñadora Top de Miami, Viviana G, ganadora del premio “Best Pret-A-Porter” en la Semana de la Moda de Miami Beach y la diseñadora de joyas, Silvia Fassardi de la línea “Séptimo”.

LR-¿Podrías definir tu trabajo y a ti misma con tan solo 3 palabras?
“Frescura, diversión y versatilidad.”







“Hay que adaptarse al cambio. La moda es un negocio donde el cambio es la constante.”


Mara Montauti.
Diseñadora de Moda Venezolana.

======================


Los diseños de Mara Montauti se encuentran disponibles en la Boutique "Cabochon" en

18660 Collins Ave. Suite 104 in Sunny Isles, Florida.
========================================================
Imagenes: Fran Beaufrand

Maquillaje y estilismo: Marcos Durán y Luis Quintero

Calzados: Andrea Gómez.

Accesorios: Dalila Gebrán

Carteras: Liliana Ávila.

No hay comentarios: