By Lissette Rondon

By Lissette Rondon
By Lissette Rondon

¿QUE BUSCAS?

viernes, 29 de junio de 2012

Las calaveras: ultimas tendencias en joyeria para hombre


Los Secretos Mejor
Guardados
By Maria Hamilton
El punto de vista de una persona se estima por su manera de vestir y la joyería que usa en su vida cotidiana. Las Calaveras parecen ser un símbolo de muerte pero en este caso representa el arte de la joyería.

Las calaveras han creado sus propios mitos encontrado un lugar en los corazones de muchos en todo el mundo. Para los hombres que aman el estilo, esta es una de las piezas preferidas en joyería por la que pudieran transarse porque se han convertido en la última tendencia del mundo de la moda.

Los calaveras son terriblemente atractivas  dan estilo, además de tener gran popularidad y están altamente adoptadas por los amantes de la moda. Este tipo de joyas están disponible en plata, oro y numerosos otros metales-- los hombres las adoran porque añaden encanto y una sensación de frescura al estilo de quien las usa.

Mi diseño de calavera tiene un significado especial, ya que normalmente representa la muerte, yo le he agrego el símbolo de la paz en la parte superior.... Preferimos la paz sobre la muerte y atraeremos paz al mundo y para nuestros hijos.

Mas informacion sobre Maria Hamilton, visite: www.mariahamiltondesigns.com

No hay comentarios: