By Lissette Rondon

By Lissette Rondon
By Lissette Rondon

¿QUE BUSCAS?

viernes, 22 de junio de 2012

Perlas, cuero y piedras preciosas: últimas tendencias en joyas para el 2012



by Maria Hamilton.
Toda mujer quiere lucir hermosa y sentirse increíble usando las últimas tendencias de la moda en joyas. Nadie puede detener a una mujer de obtener sus piezas favoritas de moda para llevar y mostrarlas con gran estilo. A tal efecto, “Los Secretos Mejor Guardados de María Hamilton” están aquí de nuevo para actualizar a las mujeres “fashionistas” sobre las últimas tendencias en joyería.

Como las tendencias de la ropa cambian cada día, las mujeres pueden encontrar que no es fácil combinar el tipo de joyas con el atuendo que van a usar. Así que, ¿quieren verse deslumbrantes?

Perlas, cuero y joyería de zafiros ira perfecta esta temporada; la razón es que este tipo de joyería da un aspecto elegante a cualquier personalidad. Por otra parte, nunca los colores de las perlas y piedras preciosas se desvanecen. Se pueden combinar con casi todo tipo de vestidos y con casi todos los colores.

Estas son algunas ideas para diferentes personalidades y estilos.

Para las que adoran viajar: una pieza hecha con la Torre Eiffel-- hecha en plata de ley con zafiros multicolores y cuero natural. Con broche de 3 formas que les permiten agregar y quitar cualquier dije que sea posible. Esta pieza representa la libertad y el glamour.



Para aquellos que son de espíritus salvajes: Los leopardos son un símbolo de la vida silvestre, la libertad y el lujo. Esta pieza ha sido realizada en plata de ley con zafiros blancos y azules. También cuenta con un broche de 3 formas que le permitirá añadir o eliminar dijes a esta pulsera.



Para quienes aman el mar: las perlas de agua salada siempre han sido un lujo. Esta pulsera combina la intensidad, el infinito y el poder del océano; hecha con plata, perlas del mar y cristales de Swarovski.



 Para la ciudad y todos los días: utilizen collares de cuero con perlas que puedan ser usado con jean y vestidos.
Recuerden siempre se trata de intentar nuevos estilos, colores y combinaciones para conseguir el “look” impresionante que se está buscando.



Más información acerca de Maria Hamilton, por favor visite: www.mariahamiltondesigns.com

No hay comentarios: