By Lissette Rondon

By Lissette Rondon
By Lissette Rondon

¿QUE BUSCAS?

domingo, 17 de junio de 2012

“Septimo” by Silvia Fassardi presenta colección “Perlas y Caviar”


Recientemente, la reconocida línea “Septimo” de la diseñadora venezolana, Silvia Fassardi presentó su colección “Perlas y Caviar” en las instalaciones de la Boutique “Cabochon” en Sunny Isles”.

Con una Colección de 6 piezas inspiradas en la arquitectura contemporánea de este siglo, esta talentosa diseñadora presentó una propuesta basada en líneas geométricas minimalistas contrastada con perlas y zircones negros.

 “Septimo” abrió las puertas de su showroom a Lissette Rondón en una entrevista exclusiva con su creadora, donde Fassardi habló de “Perlas y Caviar”, el significado de sus piezas, la moda en Miami y más.

 LR- Háblanos un poco de tu colección que presentas hoy en este “trunk show”.
“Hoy presento mi colección “Perlas y Caviar”; la mas reciente colectiva de 6 modelos entre brazaletes, aretes y pulseras,” agrego Fassardi. “Mi línea “Septimo” fue fundada en el 2006 y hasta ahora abre su primer punto de venta al publico en Miami, específicamente aquí en “Cabochon” en Sunny Isles para presentar de manera permanente sus distintas colecciones entre ellas; 'Zodiaco' y 'Poison'”

 LR- ¿Como nace la idea de crear tu línea "Septimo"?
““Septimo” nace del número 7, por kabbalah es un número de suerte presente en muchas ecuaciones de la naturaleza. He estado aprendiendo de Kabalah hace mas de 8 años y muchas cosas tienen sentido en sus enseñanzas,” dijo Silvia.

LR- ¿Es cierto que cada una de tus piezas esta creadas pensando en un significado cabalístico?
“En realidad cada una de las colecciones que creamos tiene una historia detrás, por ejemplo la colección “Poison” esta inspirada en la serpiente que es símbolo de larga vida y amor eterno,” agregó Fassardi.

 LR- ¿Que opinas de la moda en Miami?
“La moda en Miami es única por que esta influenciada por todas las culturas que tiene la ciudad. Puedes ver en un restaurant alguien vestido con un estilo muy Europeo y en la mesa del frente un grupo de personas con el estilo caribeño o latino Cosmopolitan con estampados tropicales,” dijo Fassardi.

 LR-¿Podrías definir tu trabajo y a ti misma con tan solo 3 palabras?
“Pasión, integridad, constancia.”


LR- ¿Cual es tu próximo proyecto?
“Soy persona de proyectos cuando termino uno, ya me siento lista para comenzar otro. Ahora estoy lanzando "Perlas y Caviar” inspirada el la arquitectura minimalista. En esta colección hay muchos ángulos y figuras geométricas suavizadas con la aplicación de perlas y circones negros para agregar brillo,” agregó Fassardi. “En este momento ya estoy diseñando la próxima colección de 6 piezas que tendrá un sabor étnico internacional. Será una sorpresa, para este Otoño 2012.”


Más información, por favor visite www.septimofashion.com




No hay comentarios: